En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
23/06/2016 05:56 hs

Se reedita la final, Chile jugará la final ante Argentina

Argentina - 23/06/2016 05:56 hs
COMPARTIR EN:                                

La Roja venció a Colombia por 2-0, en un partido que estuvo demorado durante más de dos horas por fuertes tormentas. Los goles fueron de Aránguiz y Fuenzalida.

Chile y Argentina volverán a verse las caras en la final de la Copa América el próximo domingo, en Nueva Jersey, y de esta manera reeditarán la final del año pasado, en la que La Roja se impuso por penales para sumar el primer título de su historia.El conjunto conducido por Juan Antonio Pizzi liquidó el trámite en un cuarto de hora y luego sacó el pie del acelerador. A los siete minutos, Charles Aránguiz aprovechó un despeje defectuoso de la defensa colombiana para abrir el marcador; a los once, José Pedro Fuenzalida amplió la diferencia tras un remate al palo de Alexis Sánchez.

Los de José Pekerman entraron dormidos y lo pagaron caro, y luego no tuvieron la reacción necesaria para revertir la historia.

La tormenta que había asomado amenazante en el cielo de Chicago durante toda la jornada irrumpió en el entretiempo: "Se acerca clima peligroso. Buscar refugio de inmediato", anunciaron las autoridades del Soldier Field. El juego estuvo detenido durante más de dos horas hasta su reanudación.



No hubo demasiadas emociones en la segunda parte. Colombia amenazó durante los primeros minutos, en los que el árbitro Joel Aguilar omitió un claro penal sobre el delantero Daniel Torres. Luego devolvió gentilezas con una falta sobre Alexis en el área rival. La expulsión de Carlos Sánchez, a los 12, hundió todas las aspiraciones de los de José Pekerman y garantizó el pasaje de Chile a la gran final.


Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo y Frank Fabra; Carlos Sánchez, Daniel Torres, Juan Cuadrado y James Rodríguez; Edwin Cardona y Roger Martínez. DT: José Pekerman.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Francisco Silva, Pablo Hernández y José Fuenzalida; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Juan Antonio Pizzi.

Goles en el primer tiempo: 7m. Aránguiz (CH) y 11m. Fuenzalida (CH).

Cambios en el primer tiempo: 29m. Erick Pulgar por Hernández (CH). En el segundo; antes del comienzo; Marlos Moreno por Cardona (C); 27m. Sebastián Pérez por Fabra (C); 28m. Edson Puch por Fuenzalida (CH); 34m. Carlos Bacca por Cuadrado (C); 42m. Mark González por Vargas (CH)


Incidencia en el segundo tiempo: 11m. expulsado Carlos Sánchez (C) por doble amonestación

Amonestados: Bravo, Alexis Sánchez, F. Silva, Beausejour y Puch (CH) Bacca y James Rodríguez (C)
Arbitro: Joel Aguilar (El Salvador)
Cancha: Soldier Field (Chicago)

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1420

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal