En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
17/05/2015 18:52 hs

Las propuestas de los candidatos a legisladores provinciales

Río Cuarto - 17/05/2015 18:52 hs
COMPARTIR EN:                                

Terzo, Miranda, Mancinelli y Rivarola dialogaron con LV16 sobre los ejes de sus campañas electorales. 

Mariano Mancinelli, Frente Progresista y Popular
Marcelo Terzo, Juntos por Córdoba
Sergio Rivarola, Córdoba Podemos
Franco Miranda, Unión por Córdoba
Los flamantes candidatos a legisladores departamentales dialogaron con informe 16 sobre las decisiones que se tomaron durante la presentación de listas el día de ayer y comentaron cuáles serán sus ejes de trabajo en gestión.

El candidato a legislador departamental por el bloque Córdoba Podemos liderado por Accastello en la provincia, Sergio Rivarola, habló sobre su candidatura luego del cierre de las listas.

“Es una satisfacción personal, pero también de todos los que formamos parte de éste grupo importante en Río Cuarto y la Región” Expresó Rivarola y agregó que es una “responsabilidad enorme que asumimos con mucho gusto” y que trabajar para constituirse como una “alternativa para el 5 de julio”. El candidato expresó que recorrerá la provincia para llevar a la gente sus propuestas electorales.

El candidato de Unión por Córdoba, Franco Miranda,  recordó que la suya fue la primer formula conformada y ratifico que hace meses que están trabajando en la campaña: “Estamos muy bien preparados y vemos que las otras fuerzas políticas se han hecho conocidas” expresó.
Miranda aseguró que sus propuestas girarán en torno a revitalizar los parques industriales del departamento. El titular de la agencia Córdoba Joven calificó como ‘retrasado’ al parque industrial de Río Cuarto.

Por parte de Juntos por Córdoba, el candidato Marcelo Terzo agradeció el acompañamiento de su sector político, dijo que su hará una campaña propositiva y   destaco que los ejes trascendentales serán el desarrollo sustentable, la conectividad de la ciudad, la inclusión de los distintos sectores del departamento y fundamentalmente la inclusión educativa para los jóvenes. 

El candidato a Legislador Departamental de Frente Progresista y Popular, Mariano Mancinelli, afirmó que uno de los ejes a los que apuntará el partido será a la problemática ambiental.

“Nos preocupa muchísimo el problema de la basura porque genera no solamente malas condiciones laborales para quienes subsisten del cirujeo sino que mucha contaminación” expresó Mancinelli.

El candidato ratificó la necesidad de hacer algo con los enterramientos de basura que “no dan abasto” y generar una solución autosustentable para éste conflicto en el interior.  

|LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
659
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal