Pulpos
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
18/04/2015 10:12 hs

El director del hospital Posadas: "Nadie serio puede decir que hubo corrupción"

Argentina - 18/04/2015 10:12 hs
COMPARTIR EN:                                

Donato Spaccavento compartió un mensaje en su página de Facebook luego del inesperado anuncio de Aníbal Fernández; dijo estar "sorprendido" y "triste".

Horas después de la intervención del hospital Posadas de El Palomar, partido de Morón, anunciada anoche por el Gobierno, el director desplazado, Donato Spaccavento, respondió duramente a las acusaciones de malversación de fondos y dijo sentirse "sorprendido y triste" por la decisión.

Primero, a través de un mensaje en su página de Facebook, y luego en declaraciones a la señal de cable TN, Spaccavento mostró su malestar respecto de la intervención: "Estoy sorprendido y triste. Estoy convencido que las cosas las estábamos haciendo correctamente y que los resultados se iban a poder constatar en poco tiempo. Nadie serio puede decir que hubo malversación de fondos o corrupción durante mi gestión, ya que consta en los juzgados federales de Morón, en el departamento de legales y en la auditoría interna mis denuncias de posibles irregularidades no hechas por mí, justamente".

"Tengo escrito con pruebas fehacientes, fotos y videos como estaba el hospital cuando asumí y como está ahora (igual falta mucho), estoy sereno pero no me parece justo estar pasando este momento. El tiempo dirá si tengo razón o no", prosigue el mensaje.

Hacia el final, el posteo se focalizó en la presidenta Cristina Kirchner, quien en el pasado fue quien lo designó para ocupar el puesto de director en el que permanecía hasta ayer: "La Presidenta me designó y está, obviamente, en todo su derecho de intervenir el hospital. Solamente por mi lealtad incondicional y mi trayectoria en la gestión pública intachable, creo haberme merecido otro trato. NUNCA MENOS, NI UN PASO ATRÁS".

Esta mañana Spaccavento ratificó sus palabras en TN, recordó que "habían pedido un refuerzo presupuestario", e incluso describió algunas de las mejoras que registró el hospital bajo su liderazgo: "Habíamos aumentado la cantidad de consultas y de operaciones".

Consultado sobre qué hará ahora, lejos de la dirección, el médico anticipó que seguirá formando parte de la Universidad de Buenos Aires y evaluará otras alternativas que se presenten.

EL ANUNCIO

En un sorpresivo y brevísimo anuncio para los medios, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo anoche que el gobierno nacional decidió intervenir el Posadas, que funciona bajo la órbita del Ministerio de Salud de la Nación. "No han tenido resultados acordes a la inversión que se ha hecho, No se condice el nivel de inversión con la calidad de las prestaciones en este hospital", detalló Fernández.

La Nacion

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
275
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal