En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
20/03/2015 19:30 hs

Domínguez se mostró en campaña con el yerno de la Presidenta

Argentina - 20/03/2015 19:30 hs
COMPARTIR EN:                                

Camilo Vaca Narvaja, el novio de Florencia Kirchner, trabaja en la Cámara de Diputados y lo acompañó en su visita a la Villa La Cárcova, donde se reunió con el padre Pepe Di Paola.

Julián Domínguez, el flamante precandidato a gobernador de Buenos Aires por el kirchnerismo, inauguró su campaña electoral en Villa La Cárcova acompañado por Camilo Vaca Narvaja, quien no sólo es un fiel militante de su agrupación -el Movimiento San Martín-, sino que, además, es la pareja de Florencia Kirchner, la hija de la Presidenta.

Camilo fue noticia esta semana, cuando se dio a conocer oficialmente que Florencia está embarazada de una niña y que el nacimiento se producirá en agosto próximo. El yerno de la Presidenta, de 30 años, trabaja en la Cámara de Diputados como director de enlace entre la Dirección de Relaciones Internacionales del cuerpo y el Parlasur. Ingresó en la Cámara el año pasado, y en enero último -antes del embarazo- fue ascendido al cargo de director, uno de los más empinados del cuerpo.

Desde que Domínguez se lanzó a la presidencia -postulación que debió declinar para aceptar, a sugerencia de la jefa de Estado, la candidatura a la gobernación bonaerense-, Vaca Narvaja lo acompaña en casi todos sus actos de campaña. De hecho, estuvo anteanoche en los estudios de la TV Pública, cuando el titular de la Cámara baja anunció que competirá por la provincia de Buenos Aires. Ayer por la mañana, acompañó a Domínguez a la villa La Cárcova, donde se entrevistaron con el padre Pepe Di Paola en su parroquia en José León Suárez, partido de San Martín. "Tengo la decisión política de trabajar por los más humildes. Voy a afrontar los desafíos que en Buenos Aires aún están pendientes", dijo Domínguez. Y prometió "gastar todos los zapatos" para "recorrer la provincia".

Sin embargo, no estará solo en la competencia. Diego Bossio, titular de la Anses, ratificó ayer sus ambiciones para pelear, también, por la gobernación. "Desde hace mucho tiempo con un grupo de compañeros estamos recorriendo, pensando y diagnosticando la provincia. Pero siempre teniendo claro que somos parte de un proyecto político que conduce la presidenta de la Nación", aclaró Bossio. "Soy un hombre de la Presidenta, y la que va a ordenar el tablero político es ella", agregó.

Confiado en el guiño que le hizo Cristina Kirchner, Domínguez se lanzó ayer mismo a la campaña bonaerense y, en su foto de debut, apareció con el Padre Pepe y con Vaca Narvaja, entre otros dirigentes. El yerno de la Presidenta comenzó a militar con Domínguez desde hace tres años, cuando se conformó la agrupación juvenil del Movimiento San Martín.

Hijo de uno de los fundadores de Montoneros, Camilo tiene bajo perfil. Quienes trabajan con él en la Cámara baja lo describen como de personalidad afable. Es licenciado en sociología por la Universidad de Buenos Aires y vive en un monoambiente en Parque Chacabuco, aunque seguramente cambiará de domicilio con el embarazo de Florencia.

"Está feliz, muy contento. Parece que la nena se va a llamar Juliana, es lo que están conversando con Florencia", confió un colaborador.(LANACION)

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
359
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal