Comer con las "manos"
Edición del 31 / 01 / 2023
                   
12/05/2013 11:20 hs

El obispo saludó a los comunicadores

Internacionales - 12/05/2013 11:20 hs
COMPARTIR EN:                                
El obisto mando saludos a todos los comunicadores encargados de difundir día a día todos los actos y/o celebraciones. Además la Iglesia celebrará este domingo la 47ª Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.
QUERIDOS AMIGOS....ANTE TODO FELIZ DE LOS COMUNICADORES!!!
GRACIAS ESPECIALMENTE A CADA UNO/A POR EL APOYO EFECTIVO Y CONCRETO QUE BRINDA A LA IGLESIA PARA LA DIFUSIÓN DE LOS DIVERSOS ACTOS Y/O CELEBRACIONES. MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN!!!
 
LES PIDO EN NOMBRE DEL OBISPO LA POSIBILIDAD DE DIFUNDIR ESTOS MENSAJES POR RADIO, TV Y PRENSA ESCRITA, DURANTE ESTOS DÍAS, HACIENDO PÚBLICO SU SALUDO Y RECONOCIMIENTO DE SU LABOR, HASTA EL DOMINGO, INCLUSIVE.
LES AGRADEZCO Y REZO POR USTEDES. UN FUERTE ABRAZO Y BENDICIONES!
HASTA PRONTO.

El lema coincide con el título de un mensaje que difundió el papa Benedicto XVI a fines de enero y esta Jornada moviliza todos los años a las diócesis y a los obispos a reflexionar, saludar y rezar por los comunicadores, periodistas y responsables de la información, destacó la agencia Aica.

La celebración fue iniciada por Pablo VI en 1967, con el fin de llamar la atención sobre la importancia de los medios de comunicación social y su función de vehículos de la transformación social y cultural.

En Buenos Aires, el Canal 21 católico ofrecerá su señal para retransmitir la celebración eucarística que el presbítero Alberto Balsa, director del Centro Televisivo Arquidiocesano, presidió en la catedral metropolitana de Buenos Aires junto a profesionales de los medios de comunicación, estudiantes y docentes y personal de los institutos de formación profesional.

Balsa recordó que, en esta fecha, la Iglesia "invita a valorar instrumentos que están al alcance de muchos de nosotros para que usemos las redes sociales para el diálogo, el debate razonado, la argumentación lógica y la difusión de lo más noble".

Mientras, en Santa Fe, el párroco de la basílica de la Natividad de la Santísima Virgen, Luis Brizzio, confirmó que este domingo entregará a los fieles el mensaje del papa emérito Benedicto XVI en ocasión de esta jornada.

Por su parte, el obispo de Villa de la Concepción del Río Cuarto (Córdoba), monseñor Eduardo Martín, envió a todos los trabajadores del ámbito de las comunicaciones un saludo en el que les agradeció "su empeño en anunciar y defender la verdad, que es el mimo Evangelio de Cristo".

El obispo de San Isidro, monseñor Oscar Vicente Ojea, instó a realizar una "oración auténtica" por los profesionales de la comunicación durante el próximo domingo.

Los profesionales de la comunicación de la provincia de Catamarca, a su vez, fueron convocados a participar de la celebración eucarística de las 20:00 en la catedral basílica de Nuestra Señora del Valle.

Los profesionales de la comunicación de la provincia de Catamarca, a su vez, fueron convocados a participar de la celebración eucarística de las 20:00 en la catedral basílica de Nuestra Señora del Valle.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1261
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2023 - LV16 Multimedios - Aviso Legal