Pulpos
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
21/02/2024 11:43 hs

Parodi reintenta con un proyecto de horario comercial corrido en consulta popular con la elección municipal

Río Cuarto - 21/02/2024 11:43 hs
COMPARTIR EN:                                

El bloque opositor liderado por Gonzalo Parodi, candidato a intendente de Juntos por Río Cuarto, propone someter a consulta popular la implementación de un horario comercial corrido en la ciudad.

Gonzalo Parodi

En un intento por revitalizar el comercio local y adaptarse a las demandas modernas, el bloque opositor encabezado por Gonzalo Parodi, candidato a intendente por Juntos por Río Cuarto, está promoviendo un proyecto para establecer un horario comercial corrido en la ciudad. Esta iniciativa, según Parodi, busca abordar los desafíos económicos actuales y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Parodi anunció que este proyecto será sometido a consulta popular durante las próximas elecciones municipales, permitiendo así que los ciudadanos expresen su opinión sobre esta propuesta. Además, destacó la importancia de comprender las preferencias y necesidades de la región en materia de comercio y servicios, razón por la cual planean realizar un estudio a través de la Facultad de Ciencias Económicas.

El debate sobre el horario comercial corrido cobra relevancia en medio de preocupaciones sobre los costos de movilidad urbana e interurbana, que han puesto de manifiesto la necesidad de adaptarse a nuevas realidades comerciales. Parodi sostiene que Río Cuarto se enfrenta a un estancamiento debido a la resistencia al cambio y la falta de debate sobre estos temas cruciales.

"Es hora de abordar estas cuestiones y tomar medidas concretas para impulsar el desarrollo económico y social de nuestra ciudad", declaró Parodi. La propuesta de horario comercial corrido, según él, no solo beneficiaría a los comerciantes, sino que también mejorarían la accesibilidad y conveniencia para los consumidores, promoviendo así un ambiente comercial más dinámico y competitivo.

La consulta popular durante las elecciones municipales servirá como un barómetro para medir el apoyo público a esta iniciativa y guiará el futuro de las políticas comerciales en Río Cuarto. En un contexto donde la realidad impone nuevos desafíos, la oposición busca impulsar un cambio significativo que tenga un impacto positivo en la economía local y en la calidad de vida de sus habitantes.

Informe 16 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1054
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal