En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
26/12/2023 18:52 hs

Escándalo en Bouwer: un camión proveedor de carne intentó ingresar cocaína, pastillas, celulares y hasta whisky en la cárcel

Córdoba - 26/12/2023 18:52 hs
COMPARTIR EN:                                

Ocurrió esta mañana. Desde el gobierno aclaran que se descubre gracias a los mayores controles. Se dio en medio de la intervención del servicio Penitenciario a cargo de Vidal Lascano y pese a que fue removida toda la cúpula.

No paran las irregularidades en el Servicio Penitenciario de Córdoba. Esta mañana se sumó otro hecho que continúa manchando a la institución, ahora bajo la intervención del ministro de Justicia Julián López y con el ex fiscal Gustavo Vidal Lascano a la cabeza.

En horas del mediodía, un camión proveedor de carne del complejo de Bouwer intentó ingresar a la cárcel ubicada en las afuera de la ciudad capital. El nuevo escándalo fue descripto con todos los detalles por el periodista Adolfo Ruiz en su cuenta de X.

“Se ve que alguno se confundió porque entre las medias reses y esas nimiedades, entraban también 7 celulares, varias botellas de whisky, 2 kg merca, pastillas. Algún descuidado, obviamente”, expresó en el inicio de un hilo con toda la información.

Según relató Ruiz, aparentemente hay varios empleados involucrados y alcanzaría a internos “fajineros, que laburaban de ‘carniceros’, y por lo visto de algo más también”.

La explicación oficial por el momento

Desde el ministerio de Justicia aclaran que todo esto aparece gracias los controles exhaustivos que se viene llevando desde la nueva intervención del Servicio Penitenciario. "Siguen los intentos para ingresar celulares y droga", aseguran desde gobierno. El interventor Vidal Lascano dio intervención al fiscal Enrique Gavier y al fuero Antinarcotráfico para que se profundice la investigación. Aclaran que "se intensificaron requisas a proveedores, personal y visitas".

Por ahora, la información oficial que amplíe los datos provistos por Ruiz no fue dada a conocer. Se espera que en las próximas horas, las autoridades relaten con alguna precisión que pasará con la empresa, los camioneros y el destino de esa “mercadería extra” que si intentó ingresar al complejo Bouwer.

Perfil

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1490
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal