Pulpos
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
07/12/2023 08:55 hs
PRIMICIA DE GRUPO APOLO Y VALOR AGREGADO

Dibella, subsecretario de Bioeconomía: "Mi gran desafío es la territorialidad y el interior"

Río Cuarto - 07/12/2023 08:55 hs
COMPARTIR EN:                                

Valor Agregado confirmó la noticia a LV16. El ex CEO de BIO4, referente político en el área comercial del Municipio de Río Cuarto, ha sido elegido para conformar el equipo de funcionarios de la gestión de Javier Milei. En La Vuelta del Perro Dibella dio sus primeras declaraciones pues tendrá a cargo áreas de agricultura, ganadería y lechería.  

dibella
Germán Dibella asumirá como el próximo Subsecretario de Agricultura de la Nación o como se llamaría esta área de Bioeconomía.

Dibella es ex CEO de BIO4 Argentina, empresario y actual funcionario del Gobierno de Rio Cuarto.
 
Dibella se desempeña actualmente como Secretario de Desarrollo Económico Comercial e Industrial del Gobierno de Rio Cuarto; de profesión Ingeniero Agrónomo y además empresario del rubro de los insumos para campo. 

En el sector lo reconocen por su labor en BIO4 Argentina y lo califican como “el movedizo e inquieto” para realizar proyectos. “No para hasta que lo logra”, dijo una fuente cercana. 

En los diferentes grupos de WhatsApp, de productores, empresarios, festejaron más la designación de Dibella, que la del propio Fernando Vilella. 

Germán Dibella en diálogo con La Vuelta del Perro y Valor Agregado manifestó que fue llamado por Pedro Vigneau, expresidente de Maizar y Apresid para ocupar el cargo de Subsecretario de Bioeconomía.

“Nos llaman por capacidad técnica desde el interior, sin sin importar lo partidario y hoy queremos extrapolar lo local a nivel nacional”.

Dibella en diálogo con Radio Río Cuarto y Grupo Apolo expresó que lo primero que lo desvela es conocer la visión y misión del Secretario de Bioeconomía para alinearse a sus expectativas.

Expresó que es un hombre de “de honestidad y de trabajo” y buscará aportar a nivel nacional.

“Espero que el gobierno nacional tenga esa mirada del cordobesismo que abrace a todos para sumar”.

Planteó que entre sus olbjetivos están las economías regionales y “mi gran desafío es la territorialidad y el interior. Me encantaría tener un gobierno federal, nosotros tenemos que reunirnos con la gente del interior, y tener las zapatillas llenas de tierra”.

Valor Agregado / Germán Tinari / LV16

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2763

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal