En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
28/11/2023 20:33 hs

Agustín Gallo festejó en LV16

- 28/11/2023 20:33 hs
COMPARTIR EN:                                

El conjunto de Bulnes se consagró bicampeón en la Asociación del Sur y parte del plantel estuvo en los estudios de la radio celebrando el título.

Agustín Gallo de Bulnes volvió a coronarse en la Asociación del Sur de Córdoba de hockey. El entrenador del equipo naranja y las jugadoras Beatriz López y Lucía Gallo visitaron el estudio de LV16 para celebrar el título conseguido en el Top 6, tras derrotar por 5 a 2 a Pabellón Argentino de Alejandro Roca. 

"Si yo tuviera que decir cual es la clave para definir el por qué de la vigencia de este equipo es la constancia", señaló Minardi sobre los motivos por los cuales el equipo volvió a salir campeón. Agregó que el compromiso que tienen sus dirigidas con la institución hace que el trabajo se refleje en el resultado.

Respecto de la final, el entrenador destacó que la efectividad fue una de las claves para ganar el encuentro, sobre todo en el segundo cuarto, cuando se pusieron 3 a 0 arriba en el marcador a través de tres córners cortos. Comentó que, pensando en esa árista del juego, el viernes viajaron de Bulnes a Coronel Moldes para practicar en la cancha de césped sintético del Toro Club. "Sabíamos que iba a ser clave preparar bien el corto", indicó.

Lucía Gallo, que fue una de las autoras de los goles en la final, remarcó que otra de las claves del triunfo fue haber mantenido el cero en el arco propio en el primer cuarto. "Ellas arrancaron más agresivas y lo sentimos. Después nos acomodamos y conseguimos sacar una buena ventaja en el segundo cuarto", explicó.

Beatriz Lopez fue la encargada de abrir el marcador con un gol de arrastrada en el corto. La defensora destacó que venía practicando la jugada pero no venía saliendo. "La arquera tenía el sol en contra y por eso la probamos. Por suerte terminó en gol y sirvió para empezar a ganar el partido", señaló.

Respecto se lo que fue el torneo, Gallo señaló que el rendimiento del equipo fue parejo y que, más allá del resultado, eso también las gratifica. 

En cuanto al clima que se vivió el sábado en cancha del Jockey, al disputarse las finales de todas las divisiones, Gallo y López señalaron que ver a toda la gente de la región que se hizo presente marca como viene creciendo la actividad. En ese sentido, Minardi remarcó que el presente de la Asociación es muy bueno y hay espacio para seguir mejorando.

"El balance del año es muy bueno. Nos debemos el poder hacer un mejor torneo Regional, pero estamos muy bien y vamos a buscar seguir creciendo el año que viene", indicó Minardi.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1457

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal