En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
04/09/2023 10:20 hs
Escuchá la nota!

Ruptura en el cordobesismo: “Schiaretti es antiperonista, es un empleado de Macri"

- 04/09/2023 10:20 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo dijo la legisladora de Hacemos por Córdoba, Tania Kyshakevich. Aseguró que, si bien es una de las pocas que lo expresa, muchos en el interior del partido piensan lo mismo. "Si De La Sota estuviera en esta contienda electoral, lo acompañaría a Massa", dijo en La Vuelta del Perro.

Tania Kyshakevich
En plena campaña electoral, rumbo al 22 de octubre, explotó la interna en Hacemos por Córdoba. Una de las primeras en salir es la legisladora delasotista por el departamento de Ischilín, Tania Kyshakevich, quien apuntó contra el actual gobernador y candidato a presidente, Juan Schiaretti: "es antiperonista y hoy es un empleado de Macri". Agregó que Schiaretti ya "ha perdido el respeto de la dirigencia".

Luego de sus posteos en X (Twitter), dijo: “Mis expresiones tienen que ver no solamente con un sentir propio sino con las expresiones que el peronismo viene expresando hace un tiempo entre pasillos, entre reuniones. He sido la única que me he animado a decirlo, pero no soy la única que lo siente y lo piensa”.

“Le quiero preguntar al gobernador Juan Schiaretti si cuando Osvaldo Giordano (ministro de Finanzas provincial) se sentó en primera fila para acompañar el proyecto de Patricia Bullrich, quien ha manifestado públicamente que Giordano pertenece a su equipo técnico y teniendo el agravante de que la mujer de Giordano va en la lista de diputados de Schiaretti, evidentemente nos muestra que Schiaretti es funcional al antiperonismo. Y lo que nos duele a los delasotistas es que el peronismo se está fundiendo, (Schiaretti) está vendiendo el peronismo. Lo venimos sintiendo hace un tiempo, cuando fortaleció ese vínculo con Macri y que respondía simplemente a intereses personales y no a intereses colectivos”, manifestó la legisladora.

En el mismo sentido enfatizó: “No soy yo la legisladora rebelde, acá tenemos un gobernador rebelde, un gobernador que le da la espalda al peronismo. Los delasotistas sabemos cuál era el límite. Lo dijo De La Sota antes de morir: el límite es que nunca voy a hacer un acuerdo con Macri. El límite es la derecha”.

Por último, Kyshakevich consideró que “Martín Llaryora es el mejor alumno de De La Sota y si De La Sota estuviera en esta contienda electoral, te puedo asegurar que lo acompañaría a Massa. Incluso cuando ganó Llaryora él mismo expresó sus diferencias con la vieja dirigencia”.
 
Entrevista: Marcelo Arbillaga, Vanesa Piccato y Julián Colombo.
Producción: Florencia Igarza.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
04/09 - 22:51 hs
Aldo Fruttero | El peronismo no puede y no debe estar del lado de los poderosos, de los ricos, de los procesistas, de los endeudadores, de los anti estado
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
2546
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal