World Sports Photography Awards
Edición del 23 / 07 / 2024
                   
17/02/2023 19:13 hs

Travel Sale 2023: cuándo se hará y qué características tendrá

Argentina - 17/02/2023 19:13 hs
COMPARTIR EN:                                

Se trata de una iniciativa de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo para promover viajes por la Argentina y el mundo.

El Travel Sale, las jornadas de descuento para comprar viajes, ya tiene fecha confirmada: del 27 de marzo al 2 de abril. Se trata de una iniciativa de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) para promover oportunidades y beneficios para la compra de servicios de turismo para viajes por la Argentina y también por el exterior.

Esta acción se realiza todos los años desde 2015 con la participación de distintas agencias de viaje. Este año, la novedad es que coincidirá con el programa oficial de PreViaje, que otorga 50% de reintegros por compras en turismo para volver a usar como crédito.

“El Travel Sale ya es un clásico en la agenda del turismo, desde Faevyt seguimos impulsando distintas herramientas y acciones para generar nuevas oportunidades de negocios para las agencias de viajes y turismo habilitadas de todo el país”, destacó Andrés Deyá, presidente de Faevyt.

Según destacaron desde la Cámara, en los últimos ocho años, Travel Sale se transformó en la acción de marketing y comercialización más grande de la industria del turismo en la Argentina, lo que impulsó la transformación digital de las agencias de viajes del país.

Entre los productos disponibles se destacan desde pasajes aéreos hasta hoteles, cupones exclusivos, ofertas y productos de temporada baja, con rebajas, productos adicionales de regalo y opciones de financiación.

“Tenemos una enorme vidriera con esta acción que pone en escena propuestas y ofertas atractivas de distintos puntos nacionales e internacionales. Apostamos a superarnos todos los años y a seguir fortaleciendo el Travel Sale, una acción que es referencia de venta para las agencias de viajes y de oportunidades para los turistas y viajeros”, explicó Martín Romano, vocero del Travel Sale.

“La idea es hacer mucho foco en el turismo nacional. La expectativa es alcanzar en cantidad de productos vendidos a lo mismo que alcanzamos en 2019 para la misma fecha. En 2021 y 2022, luego de la pandemia, pasamos de dos ediciones a un solo evento por año y la idea es alcanzar el volumen en términos reales a 2019″, agregó a Infobae.

En la edición de 2022, según los organizadores, se generaron más de 600 productos de diferentes destinos para viajar por Argentina y el mundo. La campaña generó más de 768.000 visitas a la página web www.travelsale.com.ar y un incremento en las visitas a las páginas web y de ventas de agencias de hasta 50% versus una semana normal fuera de la acción.

Entre los productos más consultados, estuvieron vuelos, hoteles y, por último, paquetes. En tanto que, los destinos más buscados a nivel internacional fueron España, Brasil, México, Caribe y Chile; y de Argentina, Bariloche, Iguazú, Mendoza, Salta y Mar del Plata.

Sector en recuperación

En el sector aseguran que se consolidó la etapa de recuperación del turismo luego del golpe que significó la crisis por la pandemia de coronavirus. En 2022 se registran nuevamente cifras récord de movimiento turístico en ambas temporadas -verano e invierno- y los fines de semana largos, motorizado por el Programa PreViaje.

Los números del Observatorio Argentino de Turismo mostraron que más de 6 millones de turistas accedieron al beneficio en las tres ediciones del programa y obtuvieron la devolución del 50% para volver a usar en toda la cadena turística.

En las tres ediciones previas, más de 18.000 establecimientos turísticos se inscribieron para participar en las tres ediciones del PreViaje, mientras 160.000 locales recibieron pagos con la tarjeta.A la tercera edición -según dato oficiales- accedieron más de un millón de turistas para realizar escapadas entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre de 2022.

Puerto Iguazú, San Carlos de Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Salta, Mendoza, Puerto Madryn, Mar del Plata, San Martín de los Andes y Villa Carlos Paz fueron los destinos más elegidos en la última edición.

Fuente: Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1639
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal