Pulpos
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
09/07/2018 11:00 hs

Llamosas "Nosotros no dependemos del Gobierno nacional para realizar las obras”

Río Cuarto - 09/07/2018 11:00 hs
COMPARTIR EN:                                

El intendente de Río Cuarto, Las Higueras y Holmberg analizaron la situación económica de sus localidades y el país en el día de la Independencia. Sobre las obras, la demanda social y la Autovía Holmberg-Río Cuarto fueron consultados los mandatarios.

Luego del chocolate patrio en el Centro Cultural Arregui Cano y el izamiento de la bandera, las autoridades del Gran Río Cuarto se dirigieron al Tedeum en la iglesia Catedral.

Dialogaron con LV16 sobre la situación económica y social de sus localidades y el país en el día de la Independencia.

El intendente Llamosas señaló que la preocupación, en este momento es llegar a todas las familias que la están pasando mal en un contexto de crisis del país. “Nuestro objetivo y prioridad hoy es poder llegar con políticas de asistencia, salud y generar desarrollos productivos para crear fuentes de trabajo que le permitan a Río Cuarto avanzar en el camino del desarrollo”, sostuvo el intendente.

Por otra parte, el intendente de Río Cuarto, señaló que trabajan en red con las instituciones para la contención y asistencia en esta época de frio.

Con respecto a las obras que se están ejecutando en la ciudad dijo que el 90 por ciento son realizadas con fondos municipales y provinciales. “Nosotros no dependemos del Gobierno nacional para realizar las obras”, aseguró Llamosas.
Por último reiteró el reclamo al Gobierno nacional por fondos comprometidos para obras como el 30 por ciento de lo que resta de cordón cuneta y las 200 cuadras de pavimento.

Por su parte el intendente de Higueras, Alberto Escudero, dijo que su localidad se encuentra muy bien, trabajando en conjunto con los dos municipios y la Universidad en el proyecto realizado hace 10 años del Gran Río Cuarto. “Trabajamos junto para el beneficio de toda la comunidad”, señaló.

Sobre la situación económica del país la calificó de complicada y dijo que espera que el Gobierno nacional reaccione y pueda revertir la situación. Aseguró que hay mucha mano de obra desocupada y esto hace que el vecino le solicite al Municipio bolsones y ayudas económicas para pagar el alquiler.
Sobre las obras, dijo que aún continúan con ellas pero están viendo ver como seguirá la economía de Argentina.

Por último el intendente Miguel Negro, dijo que Holmberg llega a este 9 de julio, con la voluntad de salir adelante. Señaló que continúan trabajando con las obras y conjuntamente con los municipios de Río Cuarto y Las Higueras.

“Hay mucha gente que solicita ayuda social pero con las dos grandes empresas que tenemos la situación está bastante bien”, destacó.

Por último, sobre la Autovía Holmberg-Río Cuarto dijo que continúan sin novedades.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
09/07 - 22:38 hs
Marcela | Que impunidad tiene Escudero, una vergüenza que nos robe una plaza para un negociado con el gerente del banco nación. Protegido de UPC ahora. El camaleón más sucio de Córdoba.
09/07 - 12:04 hs
Ricardo | En realidad la nota debería decir dos intendentes y un delincuente, Alberto Escudero es el pseudopolitico más nefasto del sur de Córdoba, y creo que me quedo corto. Relacionado con los desvíos de Fondos de Acastello. Y ni hablar de los subsidios k. Lamentablemente hoy es el protegido de Carlos Gutiérrez. Tal vez por bajadas de dinero y obvio beneficio económico de ambos. Deberían aclarar que cuando inauguraron en gasoducto de higueras habían enterrado una garrafa y que el caño no tiene gas porque no pasa las pruebas.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2
3277
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal