Sebastián Torrico, Mauro Cetto y Juan Mercier fueron los elegidos para viajar al Vaticano como miembros de la delegación que ofrecerá al papa Francisco la Copa "Nietos Recuperados", ganada en la última fecha del torneo.
La comitiva, que partirá desde Aeroparque Metropolitano a las 13 en vuelo privado, estará encabezada por el presidente, Matías Lammens; el vicepresidente primero, Marcelo Tinelli, y el manager Bernardo Romeo.
"Es una visita relámpago, todavía falta confirmar cuándo será la audiencia, supongo que entre mañana y el miércoles. Va a ser algo emocionante, queremos brindarle el trofeo al papa", le contó Romeo a Télam mientras se preparaba para la partida a Roma.
Francisco, que este martes cumplirá 77 años, exclamó hoy "¡qué alegría!", al enterarse del nuevo campeonato de San Lorenzo, el club de sus amores, logrado ayer en Liniers ante Vélez, en la última fecha del torneo Inicial.
El Sumo Pontífice, que no vio la definición del torneo por televisión, recibió la noticia de parte de su segundo secretario, el argentino Fabián Pedacchio Leaniz.