Así lo expresó la secretaria general del SEM Jorgelina Fernández quien consideró que esto es responsabilidad de Walter Carranza, actual director de vialidad, quien además "desamparó a los trabajadores".
Los empleados municipales que trabajan en el área del Corralón realizan desde las 7 de la mañana un paro presencial de 24 horas.
Reclaman ante lo que consideran un vaciamiento y precarización del área.
La secretaria general del SEM Jorgelina Fernández señaló que las privatizaciones están a la vista y acusaron al ex secretario general Walter Carranza de desamparar a sus trabajadores y piden su renuncia como director de Vialidad.
Desde el Corralón, Fernández comentó que las áreas afectadas son las dos secretarias de obras públicas y de servicios públicos "y está afectado el tomado de juntas en calles, bacheo, herrería, los talleres y gomería. Hoy es un día de paro, pero están parados desde hace mucho tiempo, no por una decisión de ellos, sino por falta de herramientas de trabajo. Es crítico el estado del Corralón porque hay un cementerio de máquinas. El dinero de los riocuartenses se ha tirado acá, cualquier puede ver el estado de los camiones y maquinarias".
Fernández planteó que se ha pedido que Carranza, ex secretario general y responsable del área de vialidad debe ser separado porque "desde su cargo ejerce un abuso de poder, la manipulación del personal a cargo, el mal desempeño de sus funciones, porque si el Corralón está así es por su colaboración en las distintas gestiones y fue uno de los motivos por los que perdió las elecciones, porque no mueve un dedo por los trabajadores".
Sostuvo que desde hace 25 años funciona mal el Corralón y que antes de esta época se contaba con 300 trabajadores, actualmente hay 50 trabajadores.