Cueva del lago Baikal
Edición del 19 / 11 / 2018
                       
21/10/2018 13:22 hs

Maradona y una aclaración tras sus dichos sobre Messi

Argentina - 21/10/2018 13:22 hs
Diego señaló que no se refería a él cuando dijo alguna de las frases más polémicas.
La semana de Diego Armando Maradona estuvo marcada por dos situaciones: sus evidentes problemas para movilizarse debido a una severa artrosis que lo afecta y sus polémicas declaraciones sobre Lionel Messi. El astro argentino tuvo duras palabras para con el rosarino y se lo escuchó, como nunca antes, crítico con el jugador del Barcelona.

Ahora, el entrenador de Dorados de Sinaloa salió a aclarar sus dichos sobre el jugador que en la jornada del sábado sufrió la fractura de su radio y estará durante tres semanas afuera de las canchas. “Nunca nombre a Lionel Messi”, sostuvo Diego luego del triunfo de sus dirigidos sobre Mineros de Zacatecas en el ascenso mexicano.

“No me importan los que lo toman para mal o los que lo toman para bien”, agregó Maradona. “Yo sé quién es Leo. Yo sé que es el mejor jugador del mundo “, señaló Diego que dirigió al rosarino en la Selección Argentina desde 2008 hasta 2010 en su corto paso como entrenador del seleccionado nacional.

El astro argentino siguió con su aclaración. “Que si van al baño 20 jugadores, yo nunca nombré a Lionel Messi. Nunca nombré a Lionel Messi”, remarcó Diego. “ Lo que pasa es que me quieren poner enfrente de Messi y no pueden. No pueden. La amistad que yo tengo con Lionel es más grande que todo lo que puedan escribir. Y estoy diciendo que es el más grande del mundo”, aseguró dando por cerrada la discusión.

Durante la semana, esta declaración con Fox Sports México, donde Diego había tenido duras palabras para con el capitán del Barcelona causaron polémica. Tal es así que Mario Alberto Kempes, otra gloria de la Selección Argentina, salió a cruzarlo y defendió al futbolista del Barcelona.

Por esta razón, antes de la aclaración de Diego, su abogado, Matías Morla, trató de calmar la situación. Manifestó que Maradona se sentía dolido por los dichos de Kempes y que sus palabras sufrieron interpretaciones erróneas, pero la polémica quedó instalada.

ÚLTIMAS NOTICIAS


600
AVISO
MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS
AVISO
AVISO
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain