¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
13/07/2017 20:23 hs

Títulos del viernes 14 de julio de 2017

- 13/07/2017 20:23 hs
COMPARTIR EN:                                

Un hombre de 75 años murió el jueves en Río Cuarto víctima de gripe A. Estaba internado en un establecimiento privado y la enfermedad tuvo un desarrollo abrupto por complicaciones cardíacas. Es el segundo caso que ocurre en Río Cuarto, aunque en el primer caso la paciente de 73 años, era oriunda de Del Campillo.

Caso Simón. “Cuando cometemos errores lo reconocemos y actuamos de buena fe”. Lo dijo el intendente Juan Manuel Llamosas al ser consultado sobre el caso del presidente del Tribunal de Cuentas municipal. Defendió lo actuado hasta el momento por el Ejecutivo.

En tanto, el partido Respeto presentó una denuncia penal contra el titular del Tribunal de Cuentas. Es por supuesta negociación incompatible con el ejercicio de la función pública.

El Intendente encabezó este jueves una recorrida por las obras públicas en marcha. Anunció la realización de un sistema para generar WI-FI en Plaza Olmos y la instalación de dispensers de agua y cargadores de celulares. También inauguró vestuarios en el Centro 11 y en barrio Pizarro habilitó el sistema de bombas para deprimir las napas del sector. Asimismo, visitó obras en barrio Obrero y Parque Sarmiento. Dijo que su gobierno está cumpliendo con lo que prometió.

El jefe de campaña de Cambiemos en la provincia dijo que Macri en su visita a Córdoba se puso al frente de la misma. Orlando Arduh   sostuvo que el Presidente “marcó la cancha” sobre las diferencias que tiene con Unión por Córdoba.

Carlos Gutiérrez dijo que el impuesto cuya derogación reclamó Macri a Schiaretti “es una gota en el mar”. Sostuvo que la verdadera discusión es que el Presidente firme un decreto para que los créditos se ajusten según los salarios porque de lo contrario el Gobierno está yendo hacia una “1.050” dónde se terminarán ejecutando las propiedades.

Franco Miranda aseguró que Macri vino a Córdoba a hacer campaña por Cambiemos. Dijo que los candidatos de Unión por Córdoba irán al Congreso para rediscutir los impuestos nacionales.

La Iglesia y las elecciones PASO. La Pastoral Social de la Diócesis dijo que “los instrumentos democráticos son vulnerados”. En un pronunciamiento, señaló que la mayoría de las fuerzas políticas conformaron listas a dedo y no competirán para elegir candidatos legislativos.

Fuerte recuperación de los pedidos de  nuevas construcciones en Río Cuarto. En el primer semestre del año se autorizaron proyectos  por nuevas obras y ampliaciones por 122.800 metros cuadrados. Representa una mejora del 65 por ciento con relación al año pasado.

La CGT Río Cuarto en alerta por una corriente privatizadora y pérdida de conquistas laborales. También repudiaron los hechos violentos que afectaron a los despedidos de la fábrica Pepsico. Ricardo Magallanes advirtió asimismo sobre la vuelta de las AFJP.

Langostas. “La aparición de mangas de langostas en varias provincias se debe en parte, a la benignidad de este invierno, y por otra parte a la falta de control oportuno en los dormideros, antes de su nacimiento”. Lo señaló el profesor de Zoología Vegetal de la universidad, ingeniero Ulises Gerardo, recordando que cuando ya se formaron las mangas son de difícil control. Recomendó a los productores que detecten langostas informarlo inmediatamente al SENASA.

Suman nuevas unidades al  Edecom. Se trata de dos camionetas que se destinarán a las áreas de Zoonosis y Bromatología. En un año se sumaron ocho nuevas unidades.

Un joven recibió cuatro disparos de arma de fuego en un ajuste de cuentas en barrio Oncativo. El  joven de 29 años está internado en estado reservado.

Suman nuevas luces led al convenio entre EPEC y la Municipalidad. Se trata de 165 luces que se suman a otras 300 de un total de 2.000 que están contratadas.

Sexta misión rural de la Virgen de La Consolata en la zona de Samacho: Serán seis días de recorrido por unos 220 campos.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal