Campos de arroz
Edición del 18 / 09 / 2018
                       
03/07/2017 11:13 hs

"Cotreco se quedó porque se presentó a una licitación que pusimos en marcha después de 25 años"

Río Cuarto - 03/07/2017 11:13 hs
El Intendente expresó que comienza una nueva etapa con la empresa en la que el Municipio tiene la obligación de controlar; remarcó que en la gestión anterior había "un Estado laxo que dejaba hacer". 
Juan Manuel Llamosas
A partir de lunes 3 de julio comienza una nueva etapa entre el Municipio de Río Cuarto y Cotreco, frente al cuestionamiento de esta situación al Intendente de la ciudad en Micrófono Abierto, Juan Manuel Llamosas manifestó “a diferencia de la anterior gestión decidimos poner en marcha un sistema de licitación, precedido por un código de higiene urbana aprobado por todos los bloques, que luego sentó las bases que se plasmaron en el pliego, donde se incorpora al reciclador urbano, al recuperador urbano, la contenerizacion, separación en origen, renovación de flota, nuevos instrumentos para el barrido de la ciudad”.

Gabriel Martella le recordó la frase de campaña que utilizó respecto a que con su gestión “Cotreco se va”, sin dudar Llamosas contestó que eso es una chicana política, y explicó “Cotreco se quedó porque se presentó a una licitación que nosotros pusimos en marcha después de 25 años, a diferencia de la anterior gestión que no pasó por el Concejo y mucho menos un proceso de licitación que tenían obligación de hacer en agosto de 2015 y que no hizo”.

LV16.com | cotreco

Con vehemencia el Intendente Llamosas dijo “si Cotreco está es porque se presentó en una licitación, compitió, ganó la licitación y de acuerdo a la oferta que hizo bajó en más de 2 millones de pesos”.

El edil manifestó que hoy comienza una nueva etapa para la empresa tiene que  tendrá que reivindicarse respecto al servicio que ofrecía y a su “es una nueva etapa para el Municipio que tiene la obligación de controlar lo que no hizo, porque antes había un Estado laxo que dejaba hacer, que no estaba presente y por eso teníamos esos inconvenientes”.

Llamosas comentó que además el Municipio tomó la decisión de separar la luminaria y la semaforización. Tres empresas, especialistas en el tema se han presentado en la licitación y en agosto se conocerá quién manejará el tema.

Informe16
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1521
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS
AVISO
AVISO

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain