¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
11/06/2017 22:35 hs
STC 2000, F1, FE y Moto GP

Resumen del fin de semana en el deporte motor

- 11/06/2017 22:35 hs
COMPARTIR EN:                                

En Termas de Río Hondo corrió el Súper TC 2000 con victoria de Esteban Guerrieri (Citroen); en la Fórmula 1, ganó el Gran Premio de Canadá, Lewis Hamilton (Mercedes); en el Moto GP corrido en Barcelona, el vencedor fue Andrea Dovizioso (Ducati); la Fórmula E viajó a Alemania y Pechito López fue cuarto y quinto. 

Súper TC 2000. 
La victoria de Esteban Guerrieri fue en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo con un Citroen C4 Lounge, aprovechando su ventaja y cambiando neumáticos en el final de la carrera. En segundo lugar finalizó el Chevrolet Cruze de Bernardo Llaver. Tercero quedó el Citroën de José Manuel Urcera tras la exclusión del Chevrolet Cruze de Agustín Canapino por irregularidad del ángulo de inclinación del piso de su auto. 

Finalmente, el top diez lo completaron: 4°) Emiliano Spataro, 5°) Mariano Werner, 6°) Fabián Yannantuoni, 7°) Matías Rossi, 8°) Martín Moggia, 9°) Luciano Farroni y 10°) Matías Milla. El riocuartense Ignacio Julián fue 19° a una vuelta. 

Fórmula Renault 2.0.
Nicolás Moscardini se impuso en la final dominical en Termas de Río Hondo, válida por la quinta fecha del año. Esteban Fernández, el ganador del sábado, quedó en la segunda colocación y Gabriel Gandulia fue tercero. 

Detrás de los integrantes del podio, Juan Pablo Rotondo, Facundo Rotondo, Facundo Aldrighetti, Yango Rajczakowki, Tomás Beber y Tobías Martínez. Por su parte, Eugenio Provens, piloto de Río Cuarto, desertó por un toque en la tercera vuelta. 

La próxima del Súper TC 2000 y Fórmula Renault 2.0 será el 25 de junio en Rafaela. 

Fórmula 1.
Lewis Hamilton ganó de punta a punto el Gran Premio de Canadá y le descontó importantes puntos a Sebastian Vettel, líder del campeonato que finalizó en cuarto lugar luego de retrasarse en el inicio de la carrera por la rotura de su alerón delantero. 

Detrás del británico ganador, llegó segundo Valtteri Bottas y tercero Daniel Ricciardo que por momentos fue acosado por los dos Force India. Cuarto fue Vettel y quinto y sexto respectivamente Sergio Pérez y Esteban Ocon. 

El siguiente compromiso de la máxima será en Bakú el 25 de junio. 

Moto GP.
Con la Ducati oficial, Andrea Dovizioso ganó por segunda carrera consecutiva en Moto GP en el Gran Premio de Catalunya, España. El piloto de Italio dejó como escoltas a las Honda de Marc Marquez y Dani Pedrosa. El fin de semana tuvo desarrollo complicado para Yamaha con Valentino Rossi en octavo lugar y Maverick Viñales el puntero del campeonato fue décimo. 

La próxima carrera de Moto GP en Assen el 25 de junio. 

Fórmula E.
La categoría eléctrica se presentó en Berlín en un antiguo aeropuerto cercano a la ciudad. 

Lucas Di Grassi logró la victoria en la carrera del sábado tras una destacada largada e imponiéndose sobre Felix Rosenqvist y el alemán Nick Heidfeld. Cuarto llegó José María López. 

El domingo el triunfo correspondió a Sebastien Buemi por un recargo del ganador en pista Felix Rosenqvist que terminó como escolta, en tanto el podio lo completó Lucas Di Grassi. El argentino "Pechito" López fue quinto luego de tocarse con su compañero de equipo, Sam Bird. 

La continuidad de la Fórmula E será en New York el 16 de julio. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1730

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal