¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
12/05/2017 10:49 hs

Títulos del día viernes 12 de mayo de 2017

- 12/05/2017 10:49 hs
COMPARTIR EN:                                

NACIONALES:

Macri promulgó la ley que limita la aplicación del 2x1 para represores. El presidente promulgó la norma que fue votada por el Congreso en menos de 24 horas. Se trata de un proyecto de consenso entre oficialismo y oposición nacido tras el fallo de la Corte que otorgó ese beneficio a un represor.

Graciela Ocaña se sumará a Cambiemos como candidata a diputada bonaerense. Se reunió con Macri, Vidal y Larreta en la Casa Rosada. Hubo coincidencias en el plano político de cara a los comicios de octubre.

Informe de UIA. La actividad industrial creció en marzo y cortó con un año de retrocesos. El sector registró un avance de un 0,4% interanual y puso fin a un ciclo de 12 meses seguidos de retrocesos.

Dijo Gisela Berger sobre Daniel Scioli: "Estoy embarazada de tres meses y me encuentro con una traición". La ex pareja del político habló sobre su relación y afirmó que él no quería tener al bebé. "Me dijo todos los sinónimos posibles de la palabra aborto", sostuvo.

Caso Obedrecht: Leonardo Meirelles declaró ante la Justicia que transfirió cerca de US$ 850.000 a favor de Gustavo Arribas.
Meirelles también sostuvo que ese dinero llegó a la cuenta bancaria de Arribas en la sucursal Zurich del banco Credit Suisse.

Gobierno presenta este viernes el proyecto de ley "Compre Argentino" para reactivar producción local. Tendrá el foco puesto en beneficiar empresas que, al momento de una licitación, prevean producción con una mayor integración de piezas locales.

LOCALES:

El gobernador Schiaretti dijo que la tarifa de Epec se va a revisar en junio luego que se reúna con el Ministro Aranguren, quién le  prometió corregir el tema de los subsidios a las tarifas eléctricas. 

Dijo que Córdoba es una de las provincias que no los recibe de la Nación. Como ejemplo puntualizó que lo que en Buenos Aires se paga 200 pesos, acá se abona 400.

También Schiaretti, en el marco del congreso Imagina pidió la aplicación de la ley de defensa de la competencia para evitar la cartelización de los grupos económicos concentrados que cierran la economía para aumentar los precios.

Educación en el congreso de FADA. “Habrá que reentrenar a la población adulta para los trabajos que desaparecen y aparecen”, dijo el Secretario de Gestión Educativa nacional, Max Gulmanelli.

Señaló que “las habilidades en los trabajos nuevos no tendrán nada que ver con las habilidades de los trabajos actuales, por lo cuál  todos somos sujetos de educación”.

El locutor y conductor Lalo Mir dijo que “cuesta pasar del discurso a la acción y que en radio y televisión hay doble discurso. Por su parte, la periodista Fanny Mandelbaum señaló que “no se puede negar la realidad económica y social pero dijo que es porque estuvimos mirando para otro lado durante muchísimo tiempo”.

PROVINCIALES:

Desde junio, la Justicia provincial rematará casas y autos por subasta electrónica. El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ), que desde 2014 remata por subasta electrónica bienes secuestrados a deudores impositivos, ahora habilitó el mecanismo para subastar inmuebles y automóviles de la misma procedencia. Son coches e inmuebles secuestrados a deudores de impuestos y tasas. Hasta ahora ese tipo de bienes sólo se ofrecía por subasta presencial.

EXTERIOR:

El Senado norteamericano advierte a Trump de que investigará su conexión con Rusia a fondo. El FBI contradice a la Casa Blanca y sostiene ante un comité que las pesquisas son prioritarias.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal