¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
11/05/2017 19:36 hs

Mario Negri dijo que quiere ver los números de Epec y que todo se transparente

- 11/05/2017 19:36 hs
COMPARTIR EN:                                

El diputado fue entrevistado por LV16, luego de su presentación en el escenario del Congreso Imagina en Acción. Realizó un análisis político económico del país y el gobierno nacional. 

Mario Negri
“Yo quiero que haya gas” inició diciendo el diputado Mario Negri en la entrevista realizada por LV16, luego de su presentación en el escenario del Congreso Imagina en Acción en la ciudad de Río Cuarto.

“El gobierno nacional va a hacer un aporte y me parece bien. Estoy callado con respecto a lo que paso, porque hace 6 meses nosotros nos olvidamos que el Gobierno Provincial dijo que el capitalismo de amigos de la argentina se quería quedar con la obra de gas y que viajaban a china todos los fines de semana porque era más barato, hasta que un día los echaron a los chinos y al capitalismo de amigos los iban a visitar, a eso lo pongo entre paréntesis algún día lo hablaremos” explicó. Aclaró que le interesa que haya gasoductos, porque hace 6 campañas que lo prometen.

Respecto a la sospecha que hay sobre Odebrecht, manifestó que primero tiene que llevar a hacer pensar a los que tengan preocupación, “no tengo ninguna duda de que la contribución a la trasparencia en el sistema de financiamiento es lo mejor que le puede pasar a la democracia y espero que la lluvia no de vuelta por Córdoba” agregó.

Tarifa eléctrica

“No es pasarse la pelota, no hay que jugar a la pelota directamente, en 48 horas van a tener una boleta de luz analizada entera, nadie quiere peleas, hay que reconocer que hay un problema y eso se divide en dos partes y el gobierno Provincial tiene que parar e ir retroactivo con las cosas, la distribución es de Epec” indicó Negri.

Seguidamente comentó que lo que le molestó, es que “la provincia que anda de novio con la nación; cuando hay problemas se quiere separar y decir que los problema son del otro” dijo; Y agregó: “Es un problema que debe resolver la provincia”. El gobierno nacional esta subsidiando en partes, pero equilibró la generación frente al grave problema. Tuvimos 12 años de regalo los del interior, pero ahora en la distribución el que le pone el porcentaje de aumento es eso; Salvo que el gobernador este pidiendo que le pongan un subsidio a la tarifa de Epec”.

Mario Negri dijo que quiere ver los números de Epec y que se transparente. “Acá hubo una etapa de desinversión en la distribución muy fuerte en la provincia, crecía la demanda de energía y las industrias tenían que cerrar un turno “señaló al respecto.


 
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
3307
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal