¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
06/05/2017 23:06 hs
Fecha 23

River y Racing avanzan

- 06/05/2017 23:06 hs
COMPARTIR EN:                                

Goleada de River sobre Temperley y triunfo por la mínima de Racing sobre Gimnasia de La Plata para seguir ilusionándose con el titulo. Estudiantes y Boca solo igualaron en el Estadio Único. También ganaron Lanús y Atlético Rafaela

River  4- Temperley  1

Lucas Alario inició el camino del triunfo para el "Millonario", rápidamente Cristian Chimino estableció la paridad. En el complemento llegó la ratificación del éxito con tantos del goleador Sebastian Driussi, otra vez el ex Colon, Alario de penal, y cerró el uruguayo Camilo Mayada. La formación de Gallardo llega de la mejor forma al superclásico del próximo domingo.

Racing  1-  Gimnasia  0

Se recuperó el equipo de Diego Cocca, hasta aquí 9 partidos dirigió con 7 triunfos y dos derrotas, frente al "Tripero" que viene en caída libre. El juvenil Lautaro Martínez en el primer capitulo estableció la única alegría del partido. la "Academia" se ubica en el quinto puesto de la tabla y espera por Independiente en la próxima.

Estudiantes  0-  Boca  0

Un encuentro friccionado con varias polémicas fue el que se vivió en La Plata, un arbitraje de Silvio Trucco que fue muy cuestionado y donde la imagen saliente de la noche fue la expulsión del entrenador local, Nelson Vivas, que se retiró del campo sacándose su camisa luego de la decisión arbitral. Futbolísticamente poco es lo que brindó el puntero del certamen, mientras su rival con una alineación por demás juvenil, que venia de ser vapuleado en la semana por Copa Libertadores, mostro una cara de sacrificio y voluntad que le alcanzó para sumar una unidad. Gimnasia próximo rival del "Pincha", River y Newell´s son las próximas estaciones del equipo de Guillermo.

Patronato 0- Lanús  2

Con goles del histórico José "Pepe" Sand, uno de penal, Lanús se impuso en su visita a Paraná. Recompone su imagen el conjunto de Almirón mientras los del "Yagui" Forestello han perdido la fortaleza que tenían en el estadio Grella.

Atlético Rafaela  3-  Unión  0

Tratando de sumar para escapar los últimos puestos, Atlético Rafaela consiguió un triunfo por 3 a 0 sobre Unión que presentó nuevo entrenador, Claudio Marini. Los goles fueron obra de Leandro Díaz, Ramiro Costa y Gabriel Gudiño. Los del "Chocho" Lllop jugaran la fecha de los clásicos ante Atlético Tucumán, en tanto Unión se medirá ante el sabalero que viene imparable en el torneo.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1412

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal