¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
03/05/2017 12:38 hs
Testimonio

Carlos Gaetán: "Vamos a buscar la victoria a Río Cuarto”

- 03/05/2017 12:38 hs
COMPARTIR EN:                                


El entrenador de Brown de Malagueño dialogó con Acción Deportiva en la previa al partido definitorio por el ascenso al Federal B que disputará ante Atenas de Río Cuarto.

Brown de Malagueño obtuvo la clasficación a la final por el ascenso al Federal B ante Colón de Colonia Caroya por penales: “A veces se disputan un poco más en este tipo de partidos. Tuvimos que sufrir hasta el último. Lo veníamos manejando bien, nos hicieron el 3 a 2 a los 40 minutos. Llegamos a la definición por penales, estamos felices por el resultado y esperando la gran final” describió.

“Si bien uno tiene un sueño, funciones y trabaja para mejorar día a día, nos dimos cuenta que a medida que avanzábamos que íbamos de menor a mayor, con un perfil muy bajo jugando con equipos de mucha historia y ahora nos encontramos en esta instancia” agregó Gaetan sobre el equipo que dirige y la instancia a la que han llegado.

También reconoció al rival de la semifinal: “Colón de Colonia Caroya es un equipo que ya tiene experiencia en este tipo de torneos. Sabíamos que iba a ser difícil, pero pudimos pasar”.

Con respecto al juego y la idea que pregona a sus jugadores dijo: “Buscamos tener buen juego, jugadores con buen pie. A veces variamos el sistema. Tenemos un plantel que entiende todos los sistemas y según se dé la necesidad, vamos cambiando. Tenemos una idea de juego y la tratamos de desarrollar tanto de local como de visitante. Estamos tomando recaudos con Atenas, sabemos que tiene un buen equipo y estamos preparados y confiados, pero nos manejamos con mucho criterio y humildad”.

El primer encuentro va a ser en condición de visitante para Brown y la definición en la ciudad de Malagueño: “Son partidos diferentes de local como de visitante. Obviamente que uno de local uno tiende a sentirse fuerte, pero vamos a jugar con un equipo de mucha historia y experiencia. Será bueno lograr algo importante en nuestra cancha, pero también vamos a buscar la victoria a Río Cuarto”.

Brown tiene una hinchada fiel que sigue al equipo tanto de local como de visitante y también tiene instalaciones y la organización correspondiente para albergar a los seguidores del rival de turno en estas instancias: “Nos acompaña mucha gente de visitante. También de local las hinchadas se han encontrado cómodas en nuestro estadio, está muy bien organizado todo por acá. Esperemos que esto sea una fiesta, que reine el fútbol y que sea una fiesta” finalizó .




Foto: Gentileza Minuto de Gol.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1440

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal