¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
31/03/2017 11:00 hs
ENTREVISTA

Nicolás Russo: “La clasificación al mundial esta complicadísima”

- 31/03/2017 11:00 hs
COMPARTIR EN:                                


En dialogo con Acción Deportiva, el presidente de Lanús y vocal en la lista de Claudio Tapia que asumió la presidencia de AFA analizó la situación del seleccionado argentino de cara al próximo mundial. Además, se refirió a la situación de nuestro fútbol, el presente del club que preside y hasta chicaneo a la oposición en el ente madre del fútbol argentino. Volvé a escuchar la nota. 

La asociación del Futbol Argentino finalmente tiene presidente, se trata de Claudio “Chiqui” Tapia que llega proveniente del ascenso. En la lista del presidente de Barracas Central aparecen mucho nombres conocidos, entre ellos el de Nicolás Russo presidente de Lanús.

En relación a la asamblea y consecuente asunción en el mando de la AFA, el nuevo vocal del ente madre del fútbol argentino dijo: “En es la lista se trató de sumar a todo el mundo”. A lo que agregó, en modo de chicana, en relación a quienes no se han sumado: “¿Quién es la oposición?”.

La comisión normalizadora saliente firmo contratos durante su estadía en la institución de calle Viamonte, en cuanto a esto Russo manifestó que todos los contratos serán analizados. “La mayoría están mal firmados”, expresó el dirigente.

El seleccionado argentino no está pasando por su mejor momento y Russo siempre se mostró crítico de la elección de Edgardo Bauza como director técnico, ante la consulta se mantuvo fiel a su posición. “En su momento dije que Bauza no era el técnico adecuado para la selección y lo sostengo”. En relación al futuro del DT dijo: “La semana que viene habrá novedades en relación a la continuidad o no de Bauza”.

En cuanto al presente futbolístico de la selección el presidente de Lanús fue contundente: “La clasificación al mundial esta complicadísima, mínimamente tenemos que ganar los dos partidos de local”.

En el último tiempo Lanús es uno de los clubes modelo del fútbol argentino, el presidente le adjudico el mérito a los años de unidad en la institución del sur del gran Buenos Aires. “Ya van casi 40 años de unidad, esa fue la clave para sacar a Lanús adelante”, manifestó Nicolás Russo.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1712

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal