Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
19/08/2013 22:37 hs

Títulos Informe 16

- 19/08/2013 22:37 hs
COMPARTIR EN:                                

Un joven de 25 años fue herido de  un disparo de arma de fuego a la altura del cuello tras un incidente producido en calle Chile al 1200, en barrio Las Delicias. El herido fue identificado como Walter Ceballos.
-----------------
“Estamos cansados de hablar con funcionarios y con la policía pero no tenemos solución para el problema de las picadas “así se manifestaron los vecinos del sector de Presidente Perón al 1300.
--------------
Le desvalijaron  la casa a un matrimonio  y le robaron más de 40 mil pesos  entre electrodomésticos, joyas y ropa. El hecho ocurrió  en calle Buenos Aires  al 1.600.
-----------------
E l  sociólogo  y economista  JULIO  GAMBINA   vaticinó  tiempos  conflictivos  hasta la elección   presidencial de  2.015.
---------------
Un hombre de 48 años sufrió fractura de cadera al ser atropellado por un automóvil mientras iba a bordo de su motocicleta, el accidente  ocurrió en Pedro Goyena y Ricardo Gutierrez.
----------------
Un principio de incendio se produjo en una joyería céntrica cuando dos personas se encontraban realizando tareas de refacción en una vidriera, no hubo heridos.
-----------------
“Los incendios en la zona de Potrero de Garay y en cercanías de Achiras están controlados, sin embargo seguimos en riesgo extremo”, lo dijo a Informe 16 el  titular del Plan Provincial del Manejo del Fuego, Marcelo Zornada.
---------------
El gremio de Empleados de Comercio de  Río Cuarto  espera que este año  los diputados nacionales traten  el proyecto de ley  referido al cierre  de los hipermercados los días domingos.
---------------
El INTA Río Cuarto  está trabajando en el estudio   agroecológico del cinturón  verde de nuestra ciudad. Lo destacó el Jefe  del organismo local, ingeniero José Roberto Marcellino, quien señaló que  el estudio se lo hace en forma conjunto con la universidad y el Mercado de Abasto.
-----------------------
“Reducción  tiene pleno empleo”. Lo dijo el intendente  Jorge Graziano   quién destacó que ya está en funcionamiento el parque industrial  dónde están en actividad una empresa manicera y avanza  otra firma relacionada a la soja  .
-----------------
“La planta de tratamientos de residuos  de  Moldes todavía no está en funcionamiento”, dijo el presidente de la Comunidad Regional   Javier  Natalucci.
---------------
Cerca de 45 salidas, exclusivamente por quema de pastizales , tuvieron los bomberos de Río Cuarto durante el fin de semana largo.
---------------
Un joven  con antecedentes fue detenido cuando robaba dentro de un automóvil estacionado en   Bolivar al 200, venía de robar documentación de otro coche.
-----------------
Vecinos de barrio Alberdi reclamaron por la gran cantidad de residuos acumulados sobre el Boulevard Almafuerte , frente al Andino,  luego de los festejos por el día del niño.
---------------
El resultado de la Colecta Anual  de Cáritas del mes de Junio  ha sido un 58% superior al año anterior con un monto de 656 mil pesos, informaron desde la Diócesis de Río Cuarto .
----------------
“Las muy buenas temperaturas hicieron que tengamos un inesperado 40 por ciento de ocupación durante el fin de semana largo”, así lo dijo la intendente de Alpa Corral , María Nélida Ortíz.
--------------------
Achiras registró un 45 por ciento de ocupación, así lo dio a conocer el intendente Elio Poffo.
--------------------
Durante el fin de semana, la policía recibió muchas quejas por picadas y secuestró varias motocicletas.
-----------------
 
Tres muertos y seis lesionados al chocar dos autos en la ruta 16: Colisionaron un Volkswagen Gol Trend y un Renault Megane, en cercanías de Cruz del Eje.
-----------------
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal