¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
12/02/2017 21:02 hs

Tìtulos del día lunes 13 de febrero de 2017

Río Cuarto - 12/02/2017 21:02 hs
COMPARTIR EN:                                

El Fiscal Municipal ratificó que entre hoy y mañana hará una presentación ante la Justicia por las versiones anónimas en las redes sociales sobre el mal estado del agua potable en la ciudad.

El Director de Emos por la oposición, Gonzalo Parodi, dijo que la Justicia debe investigar por las publicaciones anónimas por el mal estado del agua en la ciudad  en la interna del Partido Justicialista dentro del gabinete.

Expectativa por la apertura de sobres de licitación del servicio de higiene urbana  y  para la construcción de una planta de reciclado, los actos se concretarán el Jueves 16 y el Viernes 17 próximos.

Continuaba interrumpida  la ruta 7 por el desborde de la laguna La Picasa.

El intendente de Levalle, Federico Gallo, dijo que indudablemente la situación conlleva trastornos económicos para la región, más allá de que la localidad esté lejos de los desbordes.

El ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, entregará esta tarde en el Mercado De Abasto fondos a productores fruti hortícolas, se beneficiará a la Granja Siquem y a productores afectados por granizo en el cinturón verde.
 
Nuevamente cometieron actos vandálicos en el Parque Ecológico Urbano, hicieron ingresar dos perros y mataron a tres ovejas.

Sampacho. Cuatro jóvenes, dos mujeres y dos varones, todos menores, resultaron heridos en un accidente en el cual una camioneta chocó contra un poste de alumbrado público.

El gremio de los carteros quiere que el grupo Macri pague lo que debe de canon por el Correo. El secretario general de FOECYT en Río Cuarto, Edgardo Báez, dijo a LV16 que SOCMA “hizo un vaciamiento total de la empresa durante la concesión”.

Tres hombres mayores permanecen detenidos por agredir durante el fin de semana a efectivos policiales en distintos procedimientos.

Preparar a brigadistas porque después de años húmedos habrá biomasa y será el combustible para los incendios. Este fin de semana en Villa El Chacay se capacitaron bomberos incorporados al Sistema Federal de Manejo del Fuego.

Dos ocupantes de una moto resultaron heridos al colisionar contra una camioneta que ingresaba a un galpón.

Sampacho vibró con el primer Festival de la Tonada de esa localidad.

El propietario de una librería ubicada en Moreno al 60 reclama porque hace más de diez días  operarios de EPEC rompieron la vereda del sector y no la volvieron a reparar.

Directivos del IPEM Felipe Galizia esperan que definitivamente se salde el problema de corte de una calle pública por parte de los vecinos de un barrio residencial del sector.

Un sujeto fue detenido luego haber sido interceptado por un móvil policial mientras golpeaba a su pareja a la salida de un boliche ubicado en Estrada al 500.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal