¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
12/02/2017 18:57 hs
Ligas Europeas

Fútbol en Europa

- 12/02/2017 18:57 hs
COMPARTIR EN:                                


Este fin de semana hubo fútbol en las principales ligas del viejo continente y te mostramos los resultados los partidos importantes.
 

ESPAÑA:

Real Madrid se mantiene como lider de La Liga con un punto de ventaja sobre el equipo de Messi y dos partidos por disputar. Este sábado ganó 3 a 1 en la visita a Osasuna, habiendo marcado Cristiano Ronaldo, Isco y Lucas Vázquez. 

El pasado sábado, Alavés y Barcelona anticiparon la futura final de la Copa del Rey y el equipo catalán goleó a los dirigidos por Mauricio Pellegrino por 6 a 0 con tantos de Luis Suarez (x 2) siendo el máximo artillero del torneo con 18 gritos, Neymar, Lionel Messi que sigue a Suarez en la tabla de goleadores con 17 , Rakitic y Alexis (e. c.).

El Sevilla de Sampaoli se mantuvo a tiro del Barcelona tras haber obtenido la victoria ante Las Palmas 1 a 0, el goleador del partido fue Joaquin Correa. 

Por último, hubo duelo de técnicos argentinos en Madrid. El equipo de Diego Cholo Simeone, Atlético Madrid y el de Eduardo Toto Berizzo, Celta de Vigo, se enfrentaron este domingo. El Colchonero dió vuelta el resultado en los últimos 10 minutos de partido, terminando 3 - 2. Los marcadores del Aleti fueron Fernando Torres, Ferreira-Carrasco y el francés, goleador del equipo, Antoine Griezmann. En el Celeste anotaron el argentino Gustavo Cabral y Guidetti.

Cerrarán la fecha el Eibar recibiendo al Granada el próximo lunes.

ITALIA:

En la Serie A TIM, se está disputando la fecha 24 de la competición que tiene como único puntero a la Juventus de Gonzalo Higuaín que salió victoriosa en el duelo ante Cagliari con dos goles del Pipita que igualó al bosnio Edin Dzeko (Roma) como máximo goleador del torneo con 18 tantos.

Más temprano, el inmediato perseguidor de la Vecchia Signora, Roma, venció al débil Crotone por 2 a 0 y relegó al tercer puesto al Nápoli que le ganó por el mismo resultado al Genoa de los argentinos Nicolás Burdisso, Lucas Ocampos, entre otros. 

La fecha se cierra este lunes con el partido entre Lazio y Milan a las 16:45.

INGLATERRA:

La Premier League sigue teniendo como puntero a Chelsea, que empató en su visita a Burnley 1 a 1 y se mantiene, con 60 unidades, a 10 puntos de sus escoltas: el Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino, que perdió 2 a 0 ante Liverpool, y el Arsenal FC que le ganó de local a Hull City, también por 2 a 0, ambos tantos convertidos por el chileno Alexis Sánchez que igualó al belga Lukaku en la punta de la tabla de goleadores con 17 anotaciones. Hasta que juegue el Manchester City el próximo lunes, que en caso de ganar en su visita a Bournemouth, llegaría a la segunda posición de la tabla. 

ALEMANIA:

El Bayern Munich sigue alejándose en la punta del campeonato. Este sábado le ganó de visitante al Ingolstadt 2 a 0 con goles del holandés Robben y el chileno Arturo Vidal.

Su inmediato perseguidor, el Red Bull Leipzig perdió 3 - 0 ante el Hamburgo que logró escapar temporalmente de la zona de Promoción, dejando a Werder Bremen en esa condición.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1719

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal