Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
08/02/2017 12:58 hs

Benedetto sobre el ataque a su hija: “que el papá del chico que disparó le diga a su hijo que no vale la pena tirar una bala por un celular"

Río Cuarto - 08/02/2017 12:58 hs
COMPARTIR EN:                                

El parlamentario del Mercosur adelantó que creará un centro de estudios para permitir igualdad de oportunidades para jóvenes.

Humberto Benedetto
Luego del ataque que sufrió su hija Constanza, quien fue baleada en una pierna tras un intento de robo, el parlamentario del Mercosur, Humberto Benedetto, se refirió al tema y si bien no quiso hacer demasiadas consideraciones por respeto a su hija, dijo que es “la primera vez que ve el delito como víctima”.

“No sé cómo hubiera reaccionado si la cosa era diferente, pero no voy a caer en la tentación de decir ‘hay que matarlos a todos’”, expresó el parlamentario, aunque afirmó que la seguridad “no se hace teniendo más cámaras y policías”, sino “teniendo menos delincuentes”.

“Seguramente al chico no lo van a atrapar, la cámara que estaba cerca no va a funcionar y va a ser difícil identificarlo”, opinó.

En ese sentido, le habló directamente al padre del joven que le disparó a su hija: “Si me escucha el papá del chico que tiró la bala, que le diga al hijo que no vale tirar una bala por un celular, y que le diga que ese accionar no es inteligente”, sostuvo Benedetto, y continuó: “Y puede estar condenado a muerte, porque algún día se va a topar con alguien que también tenga un arma”.

De igual modo, el dirigente planteó que quiere crear un centro de estudios que brinde igualdad de oportunidades a los jóvenes. “Ese es el principal problema del delito, los chicos viven en una cultura de armas o de la droga y no conocen otra cosa. Me parece que esa cultura de la exclusión hace que los parámetros sean otros. No es normal que una persona a las 9 de la noche por robar un celular tire un tiro”, explicó Benedetto.  

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
09/02 - 11:34 hs
andrea gomez | gordo, da vos tambien el ejemplo y devolve aunque sea parte de la guita que te robaste en el consejo, junto con tu amigo de habana m*x, aunque te sea complicado ser ejemplo pq muchos saben que te manoseabas y ...pendejas adolescentes ahi en esa "academia", asi consiguió el salon de la calle sarmiento tu amigo tuni, de nuestros impuestos salió
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
8166
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal