¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
22/01/2017 20:38 hs

Gritos argentinos

- 22/01/2017 20:38 hs
COMPARTIR EN:                                

Fin de semana auspicioso en conquistas de jugadores nacionales por el mundo. Y alegrías para jugadores cordobeses que transitan con su fútbol por el exterior 

Nueva anotación de Lionel Messi para el Barcelona en su triunfó de visitante ante el Eibar, de muy buena campaña, fue el segundo de su equipo en la goleada de 4 a 0. Con la particularidad que fue asistido por el uruguayo Luis Suarez, habitual receptor de los pases del rosarino.
Gran Liga realiza hasta aquí el equipo de Jorge Sampaoli, Sevilla, venció 4 a 3 de visitante al Osasuna en Pamplona. Gritó del ex hombre de Belgrano, Franco Vazquez. El "Mudo", nacido en Tanti, está encontrando continuidad en la formación andaluz.

Nos toca de cerca el gol marcado por Pablo Piatti en la victoria del Espanyol de Barcelona 3 a 1 sobre el Granada. Una gran definición del ucachense para adelantar al "periquito" cuando el juego estaba 1 a 1.

Saltando a lo sucedido en el "Calcio", Paulo Dybala y Gonzalo Higuain fueron los artilleros de la victoria del actual campeón, Juventus, sobre el cuarto del certamen Lazio. El cordobés a los 5 minutos ya estableció diferencia que luego ampliaría el ex River, Real Madrid y Napoli. Satisfecho estará el técnico de Argentina, Edgardo Bauza, con estas actuaciones de los delanteros albicelestes.

En Genoa el local igualó 2 a 2 con el Crotone. Lo relevante para nosotros fueron las conquistas de Giovanni Simeone y Lucas Ocampos. Ambos con pasado riverplatense. En el caso del hijo del técnico del Atlético Madrid, fue su segundo grito consecutivo

Completando el cuadro informativo de Italia, convirtió Alejandro "papu" Gomez, el jugador porteño no desperdició la chance de penal para darle la victoria a su Atalanta por la mínima sobre Sampdoria. El ex Arsenal y San Lorenzo había marcado por dos en la fecha 19 en el triunfó 4 a 1 sobre Chievo en condición de visitante.

En Inglaterra primer contacto con la red de Jonathan Calleri. Su West Ham derrotó 3 a 1 al Midlesbrough. El delantero, ex All Boys, Boca y San Pablo, no tiene titularidad asegurada por el momento.

Emanuel Mas, defensor sanjuanino ex San Lorenzo, festejó por primera vez en el partido que el Trabzonspor ganó 1 a 0 al Kasimpasa. El internacional marcó de cabeza el único gol del encuentro a los 46 minutos por la fecha número 18.

El fútbol azteca cuenta con numerosos jugadores de nuestro país. Gritos para Lucas Zelarrayan y Victor Sosa, valores de la Universidad de Nuevo León. Y Jonatan Fabro  anotó para Chiapas

Finalmente, en un encuentro de carácter amistoso, Walter Montillo infló la red para su formación, Botafogo de Brasil .

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
980

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal