¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
08/01/2017 21:26 hs

Títulos del día lunes 9 de enero de 2017

- 08/01/2017 21:26 hs
COMPARTIR EN:                                

Fin de semana trágico en las rutas de la región. Un motociclista de 47 años murió el sábado a la noche en ruta 8 entre Río Cuarto y Holmberg al ser arrollado por un automóvil. Fue identificado como Roberto Bataglino, domiciliado en la zona rural de Santa Catalina.

Un hombre oriundo de la provincia de La Pampa falleció en el acto tras chocar de frente con su moto contra un automóvil en la ruta 36 , a pocos metros del peaje Tegua. La víctima fue identificada como Pablo Balmaceda, de 37 años. El fatal accidente ocurrió en horas de la siesta del sábado.

En promedio, una persona murió día por medio durante la primera semana del año  por accidentes automovilísticos en Río Cuarto y la región.

El médico de los dispensarios de Las Albahacas y El Chacay sufrió un vuelco con un automóvil en la ruta 30, a pocos kilómetros del cruce a Alpa Corral. Se trata del doctor Guillermo Martínez, de 54 años, quien fue trasladado al hospital San Antonio de Padua.

Durante el fin de semana no hubo aumentos de Nafta en Río Cuarto, la suba del 8 por ciento se va a producir entre martes y miércoles.

2016 terminó con cuatro casos graves de desnutrición infantil en Río Cuarto. Fueron registrados por la Fundación Nutrir la Esperanza, comentó Gustavo Ferreiro, presidente de la organización que trabaja para CONIN, que encabeza a nivel nacional el pediatra Abel Albino.

Severos inconvenientes por faltante de agua potable en Achiras. El intendente Otamendi dijo que la situación es complicada por la elevada ocupación de turistas en la localidad y el derroche.

Una centella provocó severos daños en el sistema informático y eléctrico de Las Albahacas.

Directivos del Ipem Felipe Galizia y los vecinos del complejo de viviendas “Siempre Verde” se reunirán nuevamente en febrero para destrabar el inconveniente de acusaciones por hechos vandálicos contra los alumnos, por la situación alambraron las calles que comunican el ingreso a la institución educativa.    

Una precaria vivienda de Un Techo Para MI País se quemó por completo en el sector sur del puente Ferroviario, no hubo personas heridas.

Desde el mes de marzo se iniciarían los controles de carga en la Provincia con la intención de morigerar el deterioro de las rutas.

A partir de esta semana comienza a funcionar el baño del río con Guardia y limpieza permanente desde las 10 hasta las 22.

Imputabilidad a menores. Según la mirada de César Tapia, director de la Comunidad Terapéutica Nuestra Señora de Luján de Río Tercero, “las víctimas son los pibes que terminan comprando drogas en una esquina, los que van a la cárcel”.

Un sujeto fue filmado  por las cámaras de seguridad en una cochera céntrica  cuando robaba en la caja mientras el playero ingresaba por un minuto a un sector contiguo. Se llevó 700 pesos.

Tras la salida imprevista de un anciano, extreman medidas en el hogar San José.

Denuncia, persecución y arrestos por robo de moto. Iban por calle Ituzaingó cruzando semáforo en rojo, informó la Policía.

Tres heridos tras el choque entre  un auto  y una camioneta en un camino rural de La Brianza.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1093
MÁS SOBRE Post
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal