Mariano Andújar admitió su satisfacción por la oferta que llegó a Estudiantes pero también aseguró sentirse muy cómodo en La Plata y comentó: "Mi situación la tienen que arreglar entre los clubes"
"No hablé con nadie. Nunca dije eso. Lo único que puedo decir es que para mí es un orgullo el interés de Boca. Si te viene a buscar Boca es un motivo de orgullo y la pauta de que uno está haciendo bien las cosas", reconoció en Estudio Fútbol por TyC Sports.
En cuanto a la posibilidad de la transferencia y a su deseo personal, el arquero de Estudiantes prefirió pasarle la pelota a la dirigencia. "Si el club necesita el dinero y me quiere vender, no hay problema. A mí no me parece correcto hablar sobre este tema. Yo en Estudiantes estoy cómodo, tengo dos años más de contrato y me parece que son los clubes los que van a decidir. Yo no tengo nada que ver", contó.
Andújar negó haber recibido un llamado del DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto: "No me llamó, no hablamos. Nos hemos cruzado porque llevamos a los nenes al mismo colegio pero nos saludamos y nada más".
El futuro del arquero de Estudiantes de La Plata es incierto, aunque de quedarse en el "pincha", compartiría cancha con un emblema del club y ahora Presidente de la institución Juan Sebastián Verón.