En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
16/12/2016 11:00 hs

Con el tradicional Pesebre Viviente Integrado se anticipó la Navidad en el Centro Cívico

Río Cuarto - 16/12/2016 11:00 hs
COMPARTIR EN:                                

En la vigilia Navideña, la Agencia Córdoba Deportes y Deportes Río Cuarto, en un trabajo conjunto con profesores, padres y alumnos, realizaron anoche la 12° edición del “Pesebre Viviente Integrado”, en el Centro Cívico de la Capital Alterna.
 

Con un nutrido marco de espectadores que vivieron con emoción la celebración, el mensaje de los profesores y organizadores fue de fe,  esperanza, integración,  amor, paz y alegría que los chicos transmitieron desde su actuación y preparación.
 
La  puesta en escena del Pesebre Viviente Integrado contó con la participación especial de más de 180 alumnos e integrantes del área de Deportes Adaptados, sus familias, y la participación especial de estudiantes del colegio Lanteriano La Merced.

Luego de dar las palabras de bienvenida, ya que por primera vez la edición del Pesebre Integrado se realiza en inmediaciones del Centro Cívico Provincial, en un marco natural, inmejorable para la ocasión, la Directora de la Casa de Gobierno provincial Dra. Samantha David expresó su alegría por ser anfitriones de tan emotivo encuentro: “Estamos muy contentos de que el escenario haya sido el Centro Cívico, fue un trabajo en conjunto de los profesores y las familias que logró emocionarnos a todos”, señaló, y agregó: “buscamos seguir trabajando para una real inclusión e integración de todos los niños con discapacidades, y hacer de Río Cuarto una ciudad aún más inclusiva”.
 
Por su parte, el Intendente Juan Manuel Llamosas agradeció a las familias y a los docentes de Deportes Adaptados por la celebración. “Debemos seguir fomentando y apoyando la iniciativa para que a través de las actividades que se realizan sigamos luchando por la inclusión”.
 
Joaquín Fervari, delegado de la Agencia Córdoba Deportes destacó el trabajo conjunto en políticas sociales entre el municipio y la provincia, “este tipo de espacios generan inclusión y demuestran la igualdad de oportunidades”.
 
El titular de Deportes Río Cuarto, Martín Herrera indicó que desde el área seguirán motivando y apostando a fortalecer las actividades de Deportes Adaptados, “lo que han hecho esta noche es fruto del trabajo y el amor que todos ponen durante el año”.
 
Por último, Daniel Tissera, coordinador de Deportes Adaptados de la municipalidad,  destacó el nuevo espacio y el acompañamiento del gobierno de la provincia y el municipio, “es alentador saber que los dos Estados están detrás de la misma causa”.
 
“Participaron desde bebés hasta adultos mayores con discapacidad y eso deja un mensaje de que no hay barreras pese a las dificultados, no hay impedimentos para llevar adelante lo que no propongamos”, finalizó.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2868
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal