Eventos astronómicos del 2022
Edición del 28 / 05 / 2022
                       
17/11/2016 10:56 hs

Escalofriantes testimonios de los pasajeros del colectivo accidentado

Río Cuarto - 17/11/2016 10:56 hs
COMPARTIR EN:                                
Distintos testigos del hecho manifiestaron que el rodado iba a alta velocidad; el conmovedor relato de los protagonistas de una tragedia. 
Familiar
Ocupantes del colectivo
Juan Della Zacio, hermano de una de las personas que sufrió la amputación
Conferencia del hospital
A las 3 de la madrugada la ciudad se conmocionó por las sirenas que avisaban de un accidente, la ruta A005 fue el lugar donde una vez más la tragedia se dio lugar cuando un colectivo de larga distancia Andesmar volcaba cuando atravesaba una rotonda. 

Dos hombres cuentan su experiencia en el momento del accidente, donde uno de ellos iba despierto y según su percepción el ómnibus de larga distancia iba a alta velocidad. El hermano de una de las personas que sufrió la amputación de un brazo comentó que su hermano se arrepintió de no pedirle al colectivero que bajara la velocidad. 

Otro de los hombres que viajaba en el micro de larga distancia Andesmar comentó: “Veníamos todos durmiendo y en eso escuchó el sacudón, cuando nos despertamos el micro se ladeaba para un lado y se vuelca para el otro. Sentí cómo se rompieron los vidrios y se arrastra el micro. La gente volaba una sobre la otra, hasta que quedamos parados y salimos como pudimos, un chico rompió el vidrio de atrás y fuimos saliendo”.

El pasajero sólo recibió un punto, mientras que su novia y abuela le hicieron placas pero están en buen estado, y relató con tristeza que “una persona tenía amputada un brazo y a una chica se le amputaron las piernas”, y agregó que al hablar con el chofer éste le dijo que se le cruzó un auto.

Otro de los testigos del hecho fue Esteban, quien manifestó que iba despierto en el momento de la tragedia “estaba escuchando radio, eran a las 2.20 de la madrugada, para mí venía a alta velocidad, tomó la rotonda a la velocidad que venía, se le sale de la banquina lo quiere volver a la ruta y el micro se le va y corrimos como 50 metros. Para mí venía fuerte, no te puedo decir a la velocidad a la que venía, falta iluminación en la rotonda y a lo mejor es una parte muy cerrada que quizás por la velocidad a la que venía se le desvió el micro”.

Esteban se mostraba conmocionado y consideró estar vivo de milagro, pues sólo sufrió algunos golpes, sin embargo relató compungido que “vi a dos personas muy graves y otras se las llevaron al hospital”.

Juan Della Zacio, hermano de una de las personas que sufrió la amputación de un brazo a causa del terrible accidente, dijo: “Mi cuñada está dentro de todo bien, sólo tiene golpes y mi hermano ha sufrido la parte más difícil porque le amputaron el brazo derecho. Siempre estuvo consciente, recuerda todo y me dijo que se arrepiente de no haberse parado a pedirle a los colectiveros para que bajaran la velocidad porque tres veces tocaron la banquina". 


Informe 16
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
22802
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2022 - LV16 Multimedios - Aviso Legal