Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
23/10/2016 23:09 hs

Títulos del día lunes 24 de octubre de 2016

- 23/10/2016 23:09 hs
COMPARTIR EN:                                

Un hombre de 57 años falleció tras caerse de una motocicleta en barrio Alberdi. Habría sufrido un fuerte traumatismo de cráneo y una fractura de una costilla que le comprometió el bazo.

La Comunidad Regional va a evaluar si es posible entregar un bono de fin de año a los trabajadores de los municipios y comunas.

La empresa Bioeléctrica de Río Cuarto ratificó que fue aceptada por el ministerio de Energía de la Nación como proveedora de energía renovable. También fue aceptada la cooperativa FECOFE de Huinca Renancó. 

El director del PAMI destacó los avances que está realizando la Provincia para poner en condiciones y regularizar los geriátricos de la ciudad.

A raíz del fuerte  viento del sábado, hubo cerca de 40 reclamos en la guardia de EPEC.

Cautela de los trabajadores del Área Material ante promesas por parte del Ministerio de Defensa de la Nación de comprar aviones para reequipar la Fuerza Aérea y realizar los mantenimientos en esa dependencia de Las Higueras.

Hecho vandálico durante la madrugada del domingo, rompieron a patadas la casilla de gas de una congregación cristiana de calle San Martín al 600 y hubo una importante pérdida.

Falleció el sábado el ex presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, Heriberto Roccia. Fue uno de los titulares más jóvenes de la entidad, con 37 años de edad, en la década del 90'.

Denuncian que varios playeros de estaciones de servicio reciben insultos e intentos de agresión al negarse a expender combustible a personas que conducen sin casco, tal cual como lo exige la ordenanza.
 
Cuatro personas resultaron lesionadas, dos de ellas de consideración, tras un vuelco en ruta 35, en cercanías de Holmberg.

Buenas perspectivas para el comienzo de siembra de cultivos en el Departamento Río Cuarto. La titular del INTA Río Cuarto, ingeniera Canale, dijo que hay mucho maíz sembrado lo que es bueno para la rotación de cultivos.

Detuvieron a un sujeto que rompió una vidriera y robó varios relojes de un negocio del Boulevard Roca al 400. Fue durante la madrugada del sábado.

Humberto Benedetto viajará a la Antártida. El parlamentario del Mercosur participará de la ceremonia de recambio de delegaciones argentinas en el continente blanco.

Uno de los impulsores de la creación de la Universidad Nacional de Río Cuarto sería declarado Ciudadano Ilustre por el Concejo Deliberante. Se trata del escribano Humberto Aguilar.

Presupuesto participativo. Hasta el primero de noviembre cualquier ciudadano puede presentar propuestas, haya o no participado de las asambleas barriales. 

Chicos de Chucul viajaron para conocer la ciudad de Buenos Aires.

Huinca Renancó y sus problemas. El legislador departamental Abel Lino destacó el impacto socioeconómico del cierre del frigorífico y los problemas creados luego de las últimas tormentas.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal