¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
14/08/2013 14:57 hs

Alejando Roca nos recibió con todo

Córdoba - 14/08/2013 14:57 hs
COMPARTIR EN:                                

Y si amigos, ya estamos instalados en Alejandro Roca... a punto de comenzar la Gira Cítrica N° 51!!! . Estuvo presente el intendente Aldo Etcheverry quién contó todas las actividades realizadas que llevó a cabo en la localidad.

El intendente, Aldo Etcheverry, acompañó al equipo del programa desde el almuerzo con una distendida charla y luego abrió el programa hablando de cómo es su rol en el gobierno de la localidad. Dijo que en este pueblo se vive tranquilo, el municipio aporta en educación, en integración, en participación ciudadana. La gente está muy comprometida con la seguridad del lugar. En conjunto la población lucha para acercar los servicios y todas las posibilidades al pueblo. Además Etcheverry es el presidente de la comunidad regional Juárez Celman.

La localidad de Alejandro tiene vida durante todo el día. Se realizan actividades culturales, recreativas, sociales a toda hora, con artistas locales.

Alejandro Roca es la cuna de un artista respetado, reconocido y muy querido de nuestro país, Ildo Patriarca, con más de 30 años de trayectoria tocando el acordeón, que, según sus palabras “es el instrumento más completo de todos”. Su primera actuación fue en el Teatro El Círculo de Rosario. En la charla recordó a muchos amigos, entre ellos al Negro Granados. Además habló sobre el homenaje que recibió de parte de un matrimonio de Córdoba sobre su vida y se lo entregaron de sorpresa para su cumpleaños y el orgullo que siente por la canción que le escribió Argentino Luna.

Zulema Márquez es una amiga y colega que se acercó para hablar sobre su programa dedicado al empleado rural que se emite de martes a jueves por la fm local, 94.7. además realiza otros programas dedicados a la música, al amor, siempre acompañando a la gente del pueblo y sus alrededores.

El padre Claudio Borsotti se acercó al programa para contar sobre la novena a Nuestra señora de la Asunción que se está celebrando en la localidad y los festejos que se están programando por los 40 años de la parroquia Nuestra Sra de la Asunción.

 Cecilia Rocha, profesora de Tecnología del IPA de Alejandro, habló sobre un proyecto que está realizando con sus alumnos de 2° año para prohibir en el territorio de la provincia de Córdoba la generación nucleoeléctrica, la creación de repositorios nucleares y el transporte de materiales radiactivo.

También estuvieron presentes el director del IPEA 127 Anexo Alejandro, Oscar Gallone; la coordinadora de las especialidades, María Evangelina Norgia; el maestro de enseñanzas prácticas, Matías Mendizábal y alumnos de 1er año para promocionar las especialidades de la institución (Agro, Industria y Bachiller), contar que actualmente la escuela cuenta 398 alumnos distribuidos en 17 divisiones.

Oscar Romero de la Agrupación Gaucha “La Milagrosa” invitó a la gran fiesta de la tradición que se realizará el 14 y 15 de diciembre en Alejandro Roca con desfile por las calles de la ciudad, jineteada, servicio de cantina y gran almuerzo criollo.
 
Raúl Mortinori, presidente de CANDA, Centro para discapacitados, dijo que es una institución que trabaja hace años para mejorar la calidad de vida de las persona co discapacidad. La institución cuenta con diversas actividades como talleres de cocina, dibujo, educación física, elaboración de dulces, escabeche, etc

El presidente del Club Atlético Colonia de Alejandro, Daniel Ottone, habló de la actualidad de la institución, ya que desde 2011 se hizo cargo del club una nueva comisión que dio vida deportiva al club a través del futbol. Participan nuevamente de la liga desde la categoría 1997 hasta la 2007, gracias al trabajo de profesores y equipo técnico que vienen de Río Cuarto. También conto Daniel que ya comenzó la construcción de una pileta climatizada que se utilizará para recreación y salud.

Gracias Alejandro Roca por recibir a Radio Río Cuarto y la Gira Cítrica!!!

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal