¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
13/10/2016 07:01 hs

Río Cuarto complicada por las fuertes lluvias

- 13/10/2016 07:01 hs
COMPARTIR EN:                                

Defensa Civil declaró en "emergencia" a la Ciudad de Río Cuarto por la intensas lluvias y había recomendado no salir de los hogares hasta que el nivel de agua y las condiciones meteorológicas mejoren en las primeras horas de la mañana.

Defensa Civil
Audio de Pecorari
Audio Bertea
Fabián Petenatti, desde Bomberos Voluntarios, informó que a las 8.30 comenzó a descomprimir el agua en las calles de la ciudad, aunque están trabajando en algunos sectores. En el cuartel de Bomberos entró agua y los bomberos trabajan para limpiar y sacar el agua que ingresó al lugar.

Coniglio, uno de los bomberos, comentó que en la zona del barrio Las Ferias hubo algunas complicaciones, como en distintos sectores de la ciudad, a causa de que en muchos de los desagües las personas tiran la basura. 

El bombero voluntario también pidió en las primeras horas del jueves que no se salga a las calles a menos que sea de fuerza mayor debido a que hay muchos inconvenientes en distintos sectores.

Marcelo Pecorari, Jefe de Bomberos, comentó que en Estrada y Roma debieron asistir a un auto que quedó en medio de la correntada con un individuo adentro; a su vez, debieron ayudar a una mujer que quedó atrapada en un ascensor a causa de un corte de luz.

Bomberos Voluntarios han tenido muchas llamadas a causa de casas inundadas y ante este hecho explicaron que deben esperar a que el agua baje para poder realizar asistencia. Solicitaron que la gente salga cuando el agua descienda para no comprometer su integridad física y la de los bienes materiales.

Pecorari dijo que de a poco vuelve la normalidad, pero pidió que sean precavidos en donde se meten porque hay calles que son complicadas de transitar.

Pablo Bertea, Secretario de Desarrollo Social de Río Cuarto, se comunicó con Micrófono Abierto y manifestó que no ha habido hechos de magnitud como daños estructurales o humanos graves, pero sí ha habido complicaciones y por ello Defensa Civil y bomberos están trabajando, recorriendo la ciudad y asistiendo distintas situaciones particulares. 






 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
6865
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal