¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
21/09/2016 13:11 hs

El vicegobernador hizo entrega de una placa a LV16 por sus 65años

Río Cuarto - 21/09/2016 13:11 hs
COMPARTIR EN:                                

Martin Llaryora homenajeó y le dedicó unas lindas palabras a la emisora por su aniversario. En la misma oportunidad hizo mención sobre algunos temas de la actualidad.
 

Martin Llaryora
Martin Llaryora
Martin Llaryora
Martin Llaryora
En el marco de los 65 años de Lv16 Radio Río Cuarto, el vicegobernador Martin Llaryora entregó una placa por la transmisiones diarias de la emisora, en la misma se reza: “Por transmitir grandes momentos de la historia a nivel local y mundial”.



En este nuevo aniversario de la Radio, Llaryora manifestó: “defender los medios locales es defender nuestra cultura. Y cumplir 65 años muestra una coherencia de proyecto y de compromiso con la comunidad”.



En la oportunidad, el vicegobernador de la provincia, hizo referencias a algunos temas de la actualidad. Entre ellos hizo referencia a la caja de jubilación y sostuvo a pesar de la disconformidad de distintos sectores de la provincia que “Hay que revalorizar que Unión por Córdoba defendió siempre lo que le corresponde a los cordobeses por el déficit de la caja de jubilaciones”. En tanto dijo que el acuerdo con la nación de 4 mil millones es bueno y es justo y aclaró que el mismo   no hace referencia a ninguna clausula que implica aumentar la edad jubilatoria y bajar los haberes.
Además afirmó que no se deben repetir los errores del neoliberalismo ni tampoco abusar de los subsidios del estado. Manifestó que el gobierno provincial es una barrera de contención que tiene una mirada distinta y realizó una mención de todos los programas que lanzó el gobierno en los últimos meses. “Hay que hacer como pide el Papa Francisco, tener preferencias por los más pobres”.

A raíz de los programas mencionó el Polo Audiovisual el cual lo destacó como positivo ya que dijo que el polo va a generar empleo genuino. Dijo que la política social es a largo plazo y que en esta área se “Apunta a generar sectores con Recursos Humanos muy preparados”.

También el vicegobernador dijo que está en la misma sintonía política y visión del país con Llamosas y destacó el impulso que le va a dar el intendente a las políticas de agroalimentación.

Y finalmente, negó diferencias políticas con el gobernador ya que hace mucho tiempo que se  conocen. “Muchas cosas se dan en conjunto, y siempre trabajamos juntos. Nos venimos conociendo desde hace muchísimos años y tenemos una visión compartida y es un gusto trabajar con él”.

Informe16
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1688
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal