¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
06/09/2016 07:22 hs

Qué hace el EDECOM con las bicis, perros y el tránsito

- 06/09/2016 07:22 hs
COMPARTIR EN:                                

El EDECOM informó que no está realizando operativos para secuestrar bicicletas mal estacionadas, está accionando en relación a los perros mordedores y continúa con el control a las motos. 

El EDECOM NO está realizando operativos para secuestrar bicicletas
EDECOM comunica que NO se están realizando operativos para retirar bicicletas de la vía pública. En relación al caso que alcanzó estado público, desde el Ente se informa que fue una situación particular motivada por una denuncia que realizó una persona con problemas de salud, quien no podía circular correctamente por la vereda. En la ocasión, se intentó ubicar al propietario para solicitarle que mueva el vehículo, pero ante su ausencia el Ente procedió a retirarla.
EDECOM aclara que está a favor del uso de bicicletas por ser este un medio de movilidad que no contamina el medioambiente y al mismo tiempo saludable para las personas que lo utilizan.

Perros en la Vía Pública
EDECOM informa que aquellos perros mordedores que circulen por la vía pública o sean denunciados por los vecinos como violentos son retirados del lugar y trasladados al corralón municipal. Allí se los mantiene en caniles por el término de 4 días. Si hasta ese momento no es reclamado por ningún propietario, el perro es desparasitado, castrado y atendido por un veterinario. Luego se lo traslada al centro de reinserción canina, donde queda a cargo de los proteccionistas que atienden el lugar a la espera de ser adoptados por un hogar. En el caso de aquellos perros mordedores la adopción se analiza como un caso puntual.

Controles de Tránsito
Durante el pasado fin de semana, el EDECOM demoró 50 motocicletas por infracciones vinculadas con la ausencia del casco protector, la modificación de alguna de sus partes, o por la falta de documentación habilitante para circular. En tanto, desde el Ente se informa que 15 vehículos fueron demorados como resultado de los controles de alcoholemia efectuados en las madrugadas del sábado y del domingo, ya que sus conductores fueron detectados con índices de alcohol en sangre.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
7084
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal