Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
04/09/2016 23:02 hs

Espectacular cierre de baile y folklore en la carpa de Radio Río Cuarto en la Expo Rural 2016

Río Cuarto - 04/09/2016 23:02 hs
COMPARTIR EN:                                

A pesar de la jornada fría de este domingo el publicó que se acercó a la carpa de Radio Río Cuarto, pudo disfrutar de ocho maravillosos intérpretes de la ciudad y la zona.
 

Radio Río Cuarto vivió el último día de la Expo Rural 2016 en el predio de la Sociedad Rural de Río Cuarto con impresionantes shows de folklore, baile y un gran publicó que, a pesar del frío, acompañó desde el principio hasta el final los números de la jornada.

En esta oportunidad a las 13, los comensales que se acercaban a la carpa de la radio pudieron disfrutar de la mejor gastronomía de Nueve 43 al ritmo de cumbia de los “Los líderes” de Sampacho. Más tarde, estuvo presente Roberto Codó, quien conquistó con boleros el corazón del público femenino.

Sin embargó, Ivan Coniglio en su sexto año consecutivo que participa de las tandas de show que Radio Río Cuarto propone,  puso eufórico al publicó que respondió con palmas en todas las sambas y chacareras que el joven cantante interpretó.

“Mala Junta”, estuvo por primera vez en el escenario. La banda de folklore está integrada por Carlos Tapia, Aristides Miguel Cravero y Ramón Molina. Los intérpretes cantaron canciones de su nuevo disco que aún no está a la venta y también de su disco anterior POR LA VUELTA.

Cambiando un poco de onda, la carpa de Lv16 explotó cuando desplazaron sus coreografías las hermosas bailarinas de la academia de danzas “Anabela Belly Dance” de Anabela Guevara, quien hizo un espectacular número de danzas árabes. También bailaron sus alumnas, el ballet: “Nur aiuni” y el grupo infantil de folklore árabe.
Y por otro lado, participó un grupo de danzas españolas de la escuela Ballet Iberia. Que deleitaron al público con varios números musicales.

Finalmente, Radio Río Cuarto cerró la última jornada con “El chango Muñoz” y con “Los de Olivo” un grupo de folklore de Bengolea. El Chango Muñoz,  demostró un estilo personal de música folclórica y estuvo acompañado  Lautaro Moriondo (bajo), Emanuel Retamozo (batería), Julián Menseguez (violín) y Adrián Coy (guitarra eléctrica).  Y los ocho  vecinos de la zona, “Los de Olivo” invitaron a cantar al público sus interpretaciones, y también se llevaron numerosos calurosos aplausos.

 LV16.com
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal