Histórica clasificación de Japón a octavos de final
Edición del 02 / 12 / 2022
                   
17/08/2016 11:40 hs

"Los contratos estaban vencidos, no fue responsabilidad de esta gestión la precarización laboral que hoy sufren esos trabajadores”

Río Cuarto - 17/08/2016 11:40 hs
COMPARTIR EN:                                
El Intendente Llamosas anunció los festejos por el Día del Niño y por primera vez en varios días habló públicamente tras del conflicto con los trabajadores contratados que fueron despedidos.
Juan Manuel Llamosas
Juan Manuel Llamosas
Juan Manuel Llamosas
Juan Manuel Llamosas
Juan Manuel Llamosas
Juan Manuel Llamosas
Tras una conferencia de prensa que duró una hora, el intendente Juan Manuel Llamosas anunció los festejos por el Día del Niño, los cuales se realizarán el domingo 21 de 14 a 18. Las celebraciones serán en el Parque Sarmiento, el Centro Cívico, el Andino y Villa Dalcar, entre otros lugares. Habrá juegos, música y regalos.

Sin embargo, el dato más saliente es que fue la primera aparición pública del Intendente tras el conflicto con los trabajadores contratados que fueron despedidos del Municipio. 

"Los contratos estaban vencidos, no fue responsabilidad de esta gestión la precarización laboral que hoy sufren esos trabajadores”, manifestó Llamosas, quien destacó que su gestión no despidió a nadie. 

El intendente explicó que se encontraron con que en algunas áreas no se podían justificar la cantidad de personal que había, “en muchos casos los llamamos y no fueron. Nunca dijimos que había ñoquis”.  Al respecto indicó que  tomó la decisión política de recontratar más de 200 de los 400 y dijo que la cifra real de trabajadores a los que no le renovaron el contrato son 168 personas.

 “Tenemos un concepto diferente de cómo administrar la ciudad. Estamos tomando las decisiones que hay que tomar para poder ejecutar los programas que vamos a poner en marcha”,  en tanto dijo que su gestión apuesta a una ciudad agroalimentaria y abierta.

La decisión de la nueva administración municipal es que para los próximos cargos que se necesiten van a realizar llamado a concurso público. El jefe municipal anunció que el municipio no va a ser más la fuente de trabajo de los vecinos, “el municipio tiene que facilitar y generar oportunidades para que la inversión llegue. Esa es nuestra apuesta”.

En cuanto al gobierno abierto, expresó “pasó por primera vez en 33 años de democracia que el funcionario que ingrese a la administración pública da a conocer el patrimonio y los bienes que tiene.  La gente va a poder ver cuando termine, cómo quedó ese patrimonio. Esto habla de un gobierno abierto”.





Informe16
Fotos: Carlos Matelo

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
4054
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2022 - LV16 Multimedios - Aviso Legal