¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
02/08/2016 20:06 hs

Guillermo Natali: “El municipio tiene una deuda de 350 millones de pesos“

Río Cuarto - 02/08/2016 20:06 hs
COMPARTIR EN:                                

El Secretario de Relaciones Institucionales y Comunicación habló en LV16 e hizo un balance del primer mes de gestión del intendente Llamosas.
 

Guillermo Natali
Este martes el secretario de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Municipalidad de Río Cuarto, Guillermo Natali, pasó por los estudios de LV16 y habló acerca del primer mes de gestión del gobierno de Juan Manuel Llamosas.

En principio, el funcionario comentó que se han encontrado “con un municipio endeudado” porque “se gastó gran parte del presupuesto” de la gestión de Juan Jure.

“Se presupone que a mitad de año se debería haber gastado la mitad del presupuesto, pero no es el caso. En algunas áreas se gastó hasta el 80 por ciento”, dijo Natali, quien puntualizó que hoy “el municipio tiene una deuda de 350 millones de pesos” y en el segundo semestre de este año “vencen 250 millones”.

“Se complica mucho para manejar financieramente el municipio así. Contra los números no hay lugares a subjetividad”, manifestó.
 
Personal y contratados de la Municipalidad

“Nos encontramos con gente que estaba cumpliendo funciones en áreas que no debía, o no estaban en las áreas que les correspondía. Hay mucha gente en la Municipalidad”, señaló Natali, explicando la situación del personal que se encuentra hoy por hoy en el municipio.

“Entre personal de planta y la contratada, gente de gabinete, locaciones de servicio, empleados de fundaciones municipales, etc, podemos hablar tranquilamente de tres mil personas. Hay un enorme desorden en cuanto a las funciones y las tareas que deben realizar”, sostuvo.
 
La relación con Macri y el Gobierno provincial

Ante la consulta sobre la relación del intendente Llamosas con el Presidente de la Nación, Natali expreso que Macri “está cumpliendo con lo que sus ministros anunciaron para Río Cuarto” y “la relación que vamos a mantener es la mejor relación posible”.

“Con el Gobierno de Córdoba somos partes del mismo equipo. Es mucho más fácil trabajar así”, agregó.
 
Declaraciones cruzadas

Por último, el funcionario fue consultado sobre las críticas realizadas por el concejal Carlos Ordóñez, quien deslizó que “se estaría persiguiendo al personal municipal de la anterior gestión”. “Cuando uno no tiene nada para decir lo mejor es callarse la boca. Me parece que a Carlos le falta información”, expresó Guillermo Natali.
 

Informe16
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2047
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal