Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
01/08/2016 12:40 hs

Ordóñez cargó contra la gestión Llamosas y aseguró que se pretende "estigmatizar al gobierno anterior"

Río Cuarto - 01/08/2016 12:40 hs
COMPARTIR EN:                                

El concejal de Cambiemos expresó que “pasamos de la mejor transición de la historia de Río Cuarto” a “un caos que quieren sembrar”.
 

Carlos Ordóñez
El concejal del partido Cambiemos, Carlos Ordóñez, manifestó que desde la gestión del intendente Juan Manuel Llamosas últimamente han advertido “una serie de medidas que tienden a estigmatizar al gobierno anterior”. Aunque en un principio evitó hablar de “persecución”, término expresando que “hay situaciones que en principio dejan entrever algún tipo de persecución con la gestión pasada”.

“En algún sentido nos hacen alertarnos para poder ver cómo siguen las determinaciones que va tomando el ejecutivo en relación a la cuestión puntual de los concursos, creo que han sido una tomada de pelo a un trabajo mancomunado que tuvo resultados positivos para la planta permanente de los empleados municipales”, sostuvo Ordóñez.

Según el concejal, “se han recuperado distintos derechos que se habían perdido a lo largo de los años y que la gestión anterior supo volver a entregárselos a los trabajadores”.

Con la cuestión puntual de los concursos, afirmó que si hay irregularidades “obviamente deben subsanarse”, pero “no creo que los 127 concursos las tengan”. “Se desconoce el trabajo de otras instancias institucionales como el Sindicato de Empleados Municipales o el Concejo Deliberante”, agregó. 

Retomando el tema de “la persecución”, Ordóñez sostuvo que “pasamos de la mejor transición de la historia de Río Cuarto que fueron las primeras palabras del Intendente de la gestión anterior, al caos que quieren sembrar”.

Por último, frente a la posibilidad de que se den de baja algunos contratos en la Municipalidad, el concejal de Cambiemos señaló que “probablemente tenga que ver con decisiones mucho más drásticas que se quieren tomar en el ejecutivo municipal, como por ejemplo la entrada de nuevos contratos de personal pero de otro signo político”.
 

Informe16
 
 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
01/08 - 15:11 hs
Seba | le respondo a este sr. y le digo q es un CARADURA un dia tuve q subir al primer piso de EMOS porq nadie iba a arreglar una perdida de agua, y pedi hablar con algun jefe, salio este sr de su oficina con un diario en la mano y me miro como diciendo de donde salio este, y no me atendio me atendio su secretaria y al otro dia fuero a arreglar la perdida de agua, porq segun ellos no tenian coferes p manejar la escabadora porq estaba de licencia el conductor, mmientras el agua estuvo quince dias derramandose.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
2539
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal