Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
31/07/2016 11:08 hs

Walter Torres “Al gobierno no le importa cuánto se esfuerza el empleado municipal para mejorar”

- 31/07/2016 11:08 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo dijo el trabajador e integrante de la Mesa de la Diversidad, Walter Torres, uno de los 127 empleados a los cuales se les suspendió el ascenso tras rendir los concursos.
 

Walter Torres
“Al gobierno no le importa cuánto se esfuerza el empleado municipal, cuánto tiempo le dediquemos a mejorar”, dijo el trabajador e integrante de la Mesa de la Diversidad, Walter Torres, uno de los 127 empleados a los cuales se les suspendió el ascenso tras rendir concursos cerrados.

“A mí nadie me regalo nada, los laburantes queremos laburar, necesitamos llegar a fin de mes”, agregó.

Torres criticó al gremio de los Municipales por dejar comprometidos a los trabajadores en medio de acuerdos políticos con oficialistas y opositores. “Siento mucha impotencia pero veremos qué pasa, nosotros nos esforzamos mucho, y estamos poniendo la cara y peleándola todos los días en el municipio”, enfatizó.
 
Carta en Facebook de Walter Torres

Hoy leí que el fiscal municipal, Julián Oberti, acusó al gobierno de Jure de haber “acomodado” a empleados en las jefaturas del Estado. Eso me pone en el lugar de ser uno de los acomodados de Jure y la verdad hablo por mi persona no lo soy.
No soy acomodado de jure, la ultima vez que hable con el ex intendente fue en el 2009 cuando me recibió junto a más de 20 personas después de la marcha contra el veto por la unión civil.
Soy y seré respetuoso con las decisiones, somos los empleados los que ponemos la cara y nos esforzamos todos los días, que luchamos contra la adversidad de presupuestos escasos, falta de recursos humanos, y falta materiales para cumplir nuestro rol. Años pidiendo computadoras, para el desarrollo de nuestra tarea, años pidiendo aumento en el presupuesto y no sean miseros $ 30.000 anuales.
Ante el llamado de oportunistas de cuarta, quiero ser claro, aún si correspondiera desisto de cualquier acción. Sólo soy un empleado público que ha trabajo y gestionado para la Municipalidad y lo seguiré haciendo poniendo lo mejor de mi desde el lugar que me toque.
El que me conoce sabe que nadie me regalo nada, siempre me tuve que romper el alma para conseguir las cosas, desde niño salia a pedir y estudiaba, conozco el hambre y el frío. De joven estudiaba y trabajaba. siempre con esfuerzo.
Para que no quede ninguna duda, si alguien se le pasa por la cabeza que hay un acomodo, mañana mismo presentaré la renuncia a la jefatura. La dignidad no tiene precio.
Gracias a mis amigos por estar siempre alguno de ellos me piden que NO escriba, pero como dice el dicho el que calla otorga.
Por último aclaro que tengo el mayor de los respetos por el Intendente Juan Manuel Llamosas y acompañaré desde mi lugar como empleado para que tenga una buena gestión.


Informe16/Lv16.com
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2255
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal