Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
08/08/2013 20:28 hs
Mirá los Goles

Rafaela lo dio vuelta y le borró la sonrisa a Lanús

- 08/08/2013 20:28 hs
COMPARTIR EN:                                

La Crema superó como local al Granate por 2-1. La visita se había adelantado con un gol de Silva, pero Vera y Depetris le dieron el triunfo al dueño de casa

Atlético de Rafaela superó como local a Lanús por 2-1, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Inicial. La Crema hizo un gran primer tiempo, pero dio vuelta el resultado en el complemento y le dio un golpe a la ilusión del Granate 

El equipo que dirige Jorge Burruchaga fue mucho más que su rival en la etapa inicial y pudo haberse ido a los vestuarios en ventaja. Una jugada discutida en la que se pidió penal , un desborde que concluyó mal Federico González y una buena atajada de Agustín Marchesín ante Daniel Vera fueron las alternativas más claras.

Mientras tanto, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto parecía desorientado. En ningún momento pudo hacerse dueño del balón y la única opción en la que pudo haber lastimado terminó con un gol bien anulado a Paolo Goltz por posición adelantada.

En el complemento llegaron las emociones y en un ráfaga. A los 10 minutos, Santiago Silva la empujó a la red luego de un gran taco de Silvio Romero, quien había recibido en la salida de un tiro libre.

La alegría le duró poco a Lanús, porque Atlético de Rafaela sacó del medio y lo empató. La aparición sorpresiva de Rodrigo Depetris por la izquierda dejó sin respuestas a una defensa que se había adelantado y Vera sólo tuvo que tocarla para luego salir a festejar. 

Con el marcador igualado, Goltz pudo haber adelantado nuevamente al Granate, pero su cabezazo sin marcas luego de un tiro de esquina desde la derecha salió muy lejos. Y, como se dice en el mundo futbolero, los goles que no se hacen en un arco, se sufren en el propio.

Así fue como a los 21 minutos, Depetris aseguró casi con el arco a su merced. Es que Marchesín ya había evitado la caída de su valla frente a un disparo de Andrés Rodales, quien había aparecido por sorpresa en el ataque del sector derecho. 

La reacción de Lanús nunca llegó, ni siquiera con un frentazo de Silva que exigió a Esteban Conde. Así, el equipo del Mellizo quedó con tres puntos y fue superado por Atlético de Rafaela, que acumula cuatro unidades en una temporada en la que volverá a buscar la permanencia.



Quilmes derrota a Godoy Cruz en el estadio Centenario
El "Cervecero", que en la primera fecha cayó ante Rosario Central, supera por 1 a 0 al conjunto dirigido por Martín Palermo, que viene de superar a Argentinos Juniors. Miguel Caneo anotó en el segundo tiempo.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
850

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal