Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
12/05/2016 12:19 hs
AUDIO

Jure sobre la campaña: "Río Cuarto es una ciudad inédita"

Río Cuarto - 12/05/2016 12:19 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo hizo al referirse al próximo debate que se llevará a cabo el 30 de mayo en la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Juan Jure
Al actual intendente de Río Cuarto le queda muy poco para que termine su gestión por lo que esta mañana comentó a diferentes medios locales como son estos últimos días y que piensa de las campañas electorales.

“Participando con entusiasmo de lo que es el trabajo que viene desarrollando la fundación, en lo que tiene que ver con lo que es el desafío de pensar de manera permanente lo que es la ciudad y la región”.

Respecto a su gestión dijo que siempre hay cambios de paradigmas por lo que hay que  profundizar, mejorar y repensar lo que se hizo. Nombró a las villas urbanizadas, cloacas, agua potable, obras que realizó durante estos últimos cuatro años. Anunció que las obras del Bv. Roca no estarán terminadas para antes de las elecciones, “es lo menos importante. La gente además lo primero que se olvida es de quien son las obras”.   

Jure dijo que la campaña se realiza en un clima cordial y lo destacó como lo más positivo del proceso electoral. “Las elecciones locales, son las más pasionales. Ya se va a ir llegando al clima de las elecciones locales”.

También, hizo referencia al debate que se realizará el próximo 30 de mayo en el aula mayor de la Universidad Nacional de Río Cuarto.  “Habla de Río Cuarto de una  ciudad inédita en la relación política, yo no me imagino en otros lugares donde todos los candidatos se juntan a treinta días de las elecciones para compartir una mesa de discusión”.

Respecto a las encuestas, señaló, entre risas, que cree en la que dice que gana el oficialismo  y se refirió como algo obvio que el ex Gobernador apoye al candidato Llamosas. “Ya lo hizo hace 4 años atrás con el anterior candidato a intendente. Es lógico que a quien va apoyar es al militante del peronismo, no va a apoyar al candidato de cambiemos”.  

Finalmente, el intendente anunció al mismo tiempo que hizo cuentas, que para él gana el candidato del oficialismo. “Hace 6 campañas contra 1 que el oficialismo viene ganando. Creo que tenemos posibilidades”.

Informe16/Lv16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
719
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal