La utopia
Edición del 18 / 08 / 2019
                       
29/07/2013 11:36 hs

Teo Gutiérrez llegó con humildad

Argentina - 29/07/2013 11:36 hs
Teo Gutiérrez pasó por Barranquilla, escala previa a Buenos Aires, y habló por primera vez como jugador de River: "Ahora tengo que demostrar", dijo el goleador, quien repitió que vive "un sueño" y le agradeció a Ramón.
"Me hace cumplir un sueño desde niño. Es algo especial porque soy hincha de ese club y es de los más grandes de Sudamérica. Es importante para mí, para mi carrera, para mis compañeros de Colombia. Llego con mucha humildad, sabiendo que tener esa camiseta muy grande es algo muy especial. Hay que disfrutar cada entrenamiento, cada partido".

Teo Gutiérrez hizo escala en Barranquilla y en estas horas se viene a Buenos Aires para incorporarse a River. En su calurosa ciudad, rodeado de su gente, haciendo ruido con su sola presencia, el colombiano habló por primera vez ya como jugador de River y quiso mostrarse con perfil bajo, sin hacer promesas sino planteando todo con expectativas."Espero viajar cuanto antes", dejó en claro. Y le agradeció a su ex club, Cruz Azul, que "me entendió el momento y la situación, me dieron esta oportunidad que esperaba desde hace muchos años y gracias a Dios lo estoy logrando. Quiero agradecerle a Dios, es un sueño cumplido".

-¿Tu casa la vas a pintar de River como hiciste con Racing?

-Primero esperemos finiquitar todo y después se verá el cariño día a día.

-¿Qué pensás del técnico Ramón Díaz, que tanto te pidió?

-Es un gran técnico, una gran persona, hace años me ha querido tener. Agradezco a él y a la directiva de River, que ha sido especial conmigo. Simplemente, debo demostrar ahora que llegue.

-¿Cómo te imaginás el clásico River-Boca?

-Es uno de los clásicos más vistos en el mundo, Dios me permita estar en uno de ellos y demostrar mis condiciones, estamos armando un buen equipo y los clásicos son los clásicos, se juegan como se tienen que jugar. es con el que he jugado desde niño y es muy especial.

Por ahora Teo se mostró tranquilo, sin frases polémicas. Y espera la 29 que ya le prometió Ramón: "Ya le dije al 'profe' cuál es el número, es con el que he jugado desde niño y es muy especial".


Fuente: Ole.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
392
MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain