En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
30/03/2016 13:24 hs
AUDIO

“Siempre dije que cuando cambiara el fiscal había pruebas de sobra”

Río Cuarto - 30/03/2016 13:24 hs
COMPARTIR EN:                                

Hernán Vaca Narvana, uno de los periodistas más informados en la causa de Nora Dalmasso, dialogó en LV16 y opinó acerca de los nuevos rumbos que tomó el caso luego de la imputación del fiscal Miralles a Marcelo Macarrón. 

Hernán Vaca Narvaja
La imputación del fiscal Daniel Miralles al viudo Marcelo Macarrón ha generado nuevos rumbos en el caso Dalmasso y deja mucha tela para cortar. Tal es así que Hernán Vaca Narvaja, periodista denunciado por parte de la familia Macarrón por escribir el libro “Las cuatro muertes de Nora Dalmasso”, dialogó en LV16 y dejó sus sensaciones acerca de las novedades en la investigación.

En primera instancia, resaltó como un acierto la intervención del Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) por haber impulsado la salida del anterior fiscal Javier Di Santo y que llegara Daniel Miralles: “Fue un acción decisiva del Observatorio, porque sino esta causa jamás hubiera evolucionado”.

“No necesito más de un mes el nuevo fiscal para hacer una imputación sobre Macarrón y provocar las peleas y los disparates que están diciendo Lacase, Rohrer y Brito”, opinó Vaca Narvaja.

En referencia a las dudas y suposiciones acerca de las vinculaciones comerciales que podrían tener Marcelo Macarrón, Miguel Rohrer y Daniel Lacase, el periodista sostuvo: “Está acreditada la vinculación entre Lacase y Rohrer. Había una relación estrecha, intima y de negocios entre estas tres personas que ahora parece que se odiaran y que todos tuvieran pruebas que no aportaron en los últimos cuatro años cuando eran querellantes”.

Frente a las recientes declaraciones de Marcelo Brito sobre que Facundo Macarrón “sabía que su madre tenía una relación sentimental con Rohrer”, Vaca Narvaja comentó: “La usina de rumores que re victimizaron a Nora Dalmasso y la convirtieron en una especie de prostituta de la alta sociedad surgían del estudio de Lacase. Y después que su propio hijo concurra a Tribunales para decir que su madre tenía un amante me parece horroroso, lo peor que se le puede hacer a la memoria de la única víctima de esta causa que es Nora Dalmasso”.

Por otro lado, destacando la denuncia recibida por parte de la familia Macarrón, el periodista expresó: “Yo no tengo amigos ni enemigos. Soy un periodista que ha seguido esta causa con mucha pasión. Brito me ha puesto una mordaza judicial que por supuesto no ha tenido éxito. Es una sentencia que llena de vergüenza al Poder Judicial de Río Cuarto”.

Por último, dejó sus sensaciones y expectativas acerca del futuro de la causa: “Siempre dije que cuando cambiara el fiscal había pruebas de sobra para imputar y elevarla a juicio. Este fiscal está actuando como fiscal. Después será en un juicio oral y público donde Macarrón y los otros posiblemente imputados tendrán todas las garantías para defenderse. El fiscal acusa, no defiende al poder como hizo Di Santo en estos casi 9 años”. 


Informe16 - LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal