En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
29/03/2016 12:24 hs
AUDIO

"Facundo Macarrón sospechaba que su mamá tenía una relación con Rohrer"

Río Cuarto - 29/03/2016 12:24 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo dijo el abogado Marcelo Brito, quien acompañó al hijo mayor de Nora Dalmasso a declarar ante el fiscal Daniel Miralles en tribunales.

Marcelo Brito - Rohrer
Marcelo Brito - Vuelo
Marcelo Brito - Declaración Facundo
El abogado Marcelo Brito dijo que el testimonio de Facundo fue presentado por la defensa de Marcelo Macarrón junto a la realización de algunas pruebas informativas y testimoniales, mientras que las científicas serán solicitadas más adelante.
 
Brito aseguró que no hubo ninguna relación comercial entre Marcelo Macarrón y Miguel Rohrer y que ya consta en la investigación. “No hay ningún elemento probatorio que hoy permita sospechar que entre Rohrer y Macarrón hubo o había algún tipo de negocio”, señaló Brito.
 
Sostuvo que el abogado Daniel Lacase, en su testimonio, dijo que no había ninguna relación comercial entre Macarrón y Rohrer, pero él tenía un vínculo económico y laboral con el empresario apodado “el francés”.
 
 El abogado de la defensa del imputado indicó que había una relación sentimental entre Nora Dalmasso y Rohrer, según el testimonio que brindó en 2007 Facundo Macarrón.
 
“Lo que no se dice cuando se habla del caso es que en la declaración que prestó Facundo Macarrón, el 10 de enero de 2007 en calidad de testigo bajo juramento, hizo referencia a ese pensamiento de esa relación entre su madre y Rohrer”, explicó.
 
Brito reiteró que está corroborado en el expediente que Macarrón estuvo en Uruguay cuando se produjo la muerte de Nora Dalmasso.
 
Entre las pericias que pidió al fiscal se encuentran la nómina de los diferentes aviones registrado en 2006 para que se los investigue y determinar si volaron esa noche.
 
También solicitarán la existencia de pistas clandestinas en cercanías de la ciudad.
 
Sostuvo que, cuando a una persona se le interroga años después sobre algo vivido, refiriéndose en este caso al testimonio de varios golfistas, surge sin duda la presencia de Marcelo Macarrón en el lugar y las diferencias son de tipo horarias.
 
Indicó: “Para mí el fiscal está eligiendo, está haciendo una lección, del testimonio que se acomode a su hipótesis y así no se evalúa una prueba”. 

Investigación

La bioquímica oficial Laura del Carmen Lanzaco había dicho que era dudoso que el ADN sea anterior al homicidio.

Nora hizo 4 largos en su piscina, el 24 de noviembre al mediodía se duchó, a la tarde recibió a una amiga, en bata y con sus cabellos chorreando agua.

Lo dijeron Marcelo Macarrón, Carina Flores y Poly Ruiz durante la investigación del caso y por todo ese contacto en el agua creen que el ADN es del día del crimen, y no de antes.

Esta posibilidad estimada por bioquímica Lanzaco esgrimida oportunamente en la causa, sustenta las sospechas hacia el nuevo imputado en el caso.

Javier Lucero

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal