La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
26/07/2013 10:57 hs

"Las PASO son perversas y favorecen a partidos grandes"

Río Cuarto - 26/07/2013 10:57 hs
COMPARTIR EN:                                

El candidato a Diputado Nacional en Córdoba por el PRO, Dr. Jorge Paso, dijo que las primarias son perversas y están ideadas por los grandes partidos políticos que buscan la polarización.
 

En una entrevista con Gabriel Martella, el candidato a Diputado Nacional del PRO por Córdoba, Dr. Paso, opinó que lo correcto es que cada partido elija sus propios candidatos y no obligar a la población a participar de internas de otros partidos con voto obligatorio. "Deberían votar únicamente los afiliados", comentó.

Agregó que los partidos políticos en los últimos años perdieron una adhesión espontánea de afiliados, seguidores y como consecuencia, en anteriores elecciones internas sólo votaban el 10% de los afiliados por lo cual hubo que inventar un sistema donde no cuenten los votos de afiliados dejando inexistentes los votos cautivos que formaban parte de la elección. La pregunta que el Dr. Jorge Paso se realiza es por qué debe concurrir el PRO, un partido que no tiene internas, a competir con las internas de los demás partidos. “Pretenden polarizar las elecciones entre los partidos que sí tienen internas", exclamó.

Paso exhortó con vehemencia "quiénes vayan a votar al PRO, no se mezclen en las internas de los otros partidos, y el 11 voten al PRO que si quedamos bien ubicados, en octubre duplicamos los votos.” 

Con respecto a las elecciones legislativas, dijo que dentro del PRO se ven como una pre elección legislativa que depura candidatos y volvió a insistir que es un acuerdo entre los dos partidos políticos más grandes con el fin de perjudicar a los más pequeños.

Las propuestas concretas del PRO están basadas en la democracia y prevención del narcotráfico y  consumo de drogas, aumentando el presupuesto, retornando a las campañas de prevención y fortalecimiento familiar. Estableció que el blanqueo de dinero favorece al dinero sucio que ingresará del narcotráfico tarde o temprano por la vía de los CEDIN.

Con respecto al arribo de Mauricio Macri a la Ciudad de Río Cuarto, Paso comentó a Informe 16 que llegará a la Ciudad alrededor de las 18 hs. para realizar una conferencia de prensa por la inauguración del Local del PRO en General Paz 519 y luego habrá una rueda de prensa con los distintos medios de la Ciudad.

A las 21hs. habrá un Lunch en el Centro Comercial con un valor de entrada accesible al público y podrán acercarse todos aquellos que lo deseen.


Fuente: Informe 16 - Staff LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
985
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal