¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
18/02/2016 10:34 hs

Mirá la nueva cartelera de cine en el Paseo

Río Cuarto - 18/02/2016 10:34 hs
COMPARTIR EN:                                

Tendrás estrenos de película animada como "Zootopia" y película para jóvenes, "Cómo ser soltera". Entrá y enterate.

Mirá la cartelera de cine:

 

 

Cómo ser soltera

 

Género: Comedia
Director: Christian Ditter
Protagonistas:Dakota Johnson y Rebel Wilson, Alison Brie, Damon Wayans Jr y Nicholas Braun
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: Apta para mayores de 16 años
Duración: 112 MIN
Distribuidora: Warner Bros. Pictures

Horarios: 17 hs

 

 

Sinopsis de Cómo ser soltera:  La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios que buscan la combinación perfecta. Y lo que Alicia, Robin, Lucy, Meg, Tom y David tienen en común es la necesidad de aprender a estar solos en un mundo lleno de definiciones del amor que evolucionan constantemente.


 


Para el crítico de cine Pablo Scholz, dijo sobre  "Cómo ser soltera": "Si para Navidad llegan las películas con familias reunidas alrededor del arbolito, se aproxima San Valentín y Hollywood nos tiene preparados no una sino dos (sumar En nombre del amor) producciones edulcoradas que en tono de comedia zafada, como es el caso de Cómo ser soltera, o más romántica (En nombre…) nos recuerdan, por si hay algún desmemoriado, los complicadas que suelen ser al principio las relaciones en pareja".

"Allí está Dakota Johnson, la flaquita de Cincuenta sombras de Grey, como Alice, que deja a su novio y decide tomar distancia para ver qué pasa, qué tiene y qué le falta, y se muda a Nueva York, a lo de su hermana Meg (Leslie Mann). Conoce en su trabajo a Robin (Rebel Wilson, el personaje desaforado que era de esperar) y tras algún encuentro fogoso, decide que quiere volver con su prometido stand by. Pero éste conoció a otra chica, así que Alice, Robin, Meg -que es obstetra pero no quería saber nada con tener hijos-, más Lucy (Alison Brie), que busca relaciones por chat de Internet, serán las cuatro cabezas de historias que tienen amor, claro, pero también mucha histeria". Para él es REGULAR.

 

Zootopia



 

Clasificación: Apta para todo público
Voces Originales: Idris Elba, Jason Bateman, JK Simmons, Ginnifer Goodwin, Nate Torrance., Shakira.
Directores: Rich Moore, Byron Howard, Jared Bush.
Guionistas: Phil Johnston, Jared Bush.
Música: Michael Giacchino.
Montaje: Fabienne Rawley.

Horarios: 17:30hs y 19:50 hs

Sinopsis de Zootopia: La moderna metrópolis mamífera de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Compuesta por distintos hábitats, es un lugar donde animales de todos los ambientes conviven. Pero cuando la optimista oficial Judy Hopps llega a la ciudad, descubre que ser la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos no es una tarea fácil. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de involucrarse en un caso que envuelve un gran misterio.



 

Para el crítico Juan Pablo Cinelli de Página 12 , la peli tiene "el trabajo realizado para dar vida a una megaciudad habitada por animales (cuyos diseño y arquitectura parecen basarse en las de Nueva York para las áreas céntricas y en las de Los Angeles para los suburbios) es excepcional. No podía esperarse menos de los padres de la animación industrial. Sobre todo desde que el genio creativo de John Lasseter, uno de los fundadores de los revolucionarios estudios Pixar, se hiciera cargo de las producciones animadas de Disney. Desde que él está al frente del área en 2006, rebautizada para la ocasión como Walt Disney Animation Studios, el salto de calidad entre el antes y el después es notable. Películas como Enredados (2010), Grandes héroes (2014) o la ya olvidada pero no menos elogiable La familia del futuro (2007), que representó el debut de Lasseter en su nuevo cargo, dan fe de un cambio en el estándar de calidad que abarca mucho más que los méritos técnicos y que hacen que hoy Disney viva una nueva era dorada. Un estatus que Zootopía viene a confirmar del modo más amplio" La califica MUY BUENA.


Continúan en cartelera...

Deapdool



Horarios: 20:40 hs

Zoolander 2




Horarios: 22:20, Sáb 00: 20hs

 

El Renacido




Horarios: 19:40 hs

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal