¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
16/04/2013 08:07 hs

Rossi: "Yo soy fan de Lanata, seguiré viéndolo"

Argentina - 16/04/2013 08:07 hs
COMPARTIR EN:                                

El marido de Iliana Calabró rechazó las acusaciones que lo vinculan al lavado de dinero y calificó de "delirantes" a Leonardo Fariña y Federico Elaskar. "Tengo menos manejo de banco que los de la publicidad del Galicia", aseguró en diálogo con la prensa

En medio del escándalo por la cámara oculta que destapó una red de corrupción que salpica a Lázaro Báez, apareció en escena Fabián Rossi, que en el informe del programa PPT fue señalado como un eslabón clave para lavar dinero en Panamá.

El esposo de Iliana Calabró se desligó del asunto y sorprendió con una expresión que pareció genuina, aunque tuvo un dejo de ironía: "Lo voy a seguir viendo a Jorge, soy fan de Lanata. Me jode esta situación, porque no chequearon lo que corresponde".

En cuanto a la acusación puntual, el empresario disparó contra Leonardo Fariña (asistente de Báez) y Federico Elaskar (financista que develó cómo funcionaba el circuito de desvío de dinero hacia el exterior), quienes lo implicaron ante las cámaras de televisión. Y consideró que el informe que emitió El Trece tiene "muchos defectos".

"No tengo nada que ocultar, estoy muy sorprendido de cómo un medio serio (por El Trece) les da espacio a dos delirantes, que dicen cosas que son de cuento", se quejó Rossi en diálogo con Infama. "Van a hacer un libro cada uno", apuntó el esposo de Iliana Calabró.

"Son dos chicos de 25 o 26 años, multimillonarios, que cobraron fortuna, de acuerdo a lo que ellos mismos dicen, y en el medio me involucran como cadete de esta historia, lo cual me resulta sorprendente. Tendrán que demostrar lo que dijeron", advirtió el empresario.

"No estoy autorizado a hablar, simplemente esto se va a ir cayendo solo. Hay que mirarles las caras a Federico y a Leo; si les vas a creer a ellos, y no a un tipo que tiene 50 años y vive hace 15 en el mismo lugar...", se quejó Rossi.

En cuanto a sus vínculos con el exterior, que habrían sido utilizados para lavar dinero, el empresario explicó: "Por supuesto que trabajé con Panamá, la llevé a María Martha Serra Lima a cantar el himno en la fiesta del Bicentenario; si eso es un delito...".

Al ser consultado sobre la creación de sociedades fantasma, aseguró: "No hice ninguna, pero si la hubiera hecho, ¿cuál es el delito de hacer una sociedad en el exterior?".

Finalmente, Rossi se refirió a la mancha que sufrieron su nombre y el de su familia: "En la parte social el daño ya está hecho. Los que me conocen saben quién soy; los que no, ya empezaron con las boludeces. ¿Calabró? Se caga de la risa, me conoce desde que yo tengo 15 años".

Las dudas de la familia

La situación de Rossi es incómoda, y las expresiones de su cuñada, Marina Calabró, no lo ayudan demasiado.

"Iliana dijo: 'Si todo esto fuera así, entonces Fabián es un hijo de puta que me manda a trabajar a mí'. Creo tanto en la buena fe de Iliana, que, si se confirma todo esto en la Justicia, tengo que llegar a la conclusión de que Iliana es la primera víctima", analizó Marina, al borde del llanto.

Luego, la panelista se mostró afectada por el disgusto que sufrió su padre, Juan Carlos Calabró: "Él me dijo que estaba absorto, confundido por tanta información y horrorizado por toda la investigación".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1183
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal